Twitter Updates

    follow me on Twitter

    lunes, 7 de julio de 2008

    De creencias religiosas, populares y otras yerbas...

    Ok, lo confieso: ni yo me aguanto la ansiedad que tengo!!....Cuento los días, las horas, las pastillas anticonceptivas que me faltan tomar, las inyecciones que tengo en la heladera para empezar a ponerme en DOS días.... Se me hacen eterno estos dos meses de tratamiento.

    Esa es la desventaja de los segundos tratamientos. es como que ya vi esta película y sé quién está detrás de la puerta, quién es el asesino, o cuál es el próximo chiste que el protagonista está a punto de contar. No es taaaaaan interesante cómo lan primera vez. Y es por eso que quiero pasar la parte aburrida con el botón Fast Forward..., pero no hay caso. No existe ese botón en "real life"

    Advierto: las que sean muy religiosas...no se tomen muy en serio mis palabras que siguen:
    Esta mañana venia pensando camino a casa que debería hacer alguna promesa a algún santo en especial, como para aumentar probabilidades... ( NO SE ME RIAN!). Una muy amiga acaba de quedar embarazada en el tercer ICSI con una promesa incluída a la Difunta Correa . Según ella, debería prometerla a dicha señora que voy a ir a San Juan, en caso que tenga un bebé. Pero, hete aquí, que yo mucho no conozco de esta señora, más que de la historia de los camioneros. Y no es Santa Oficial tampoco, lo cual me da poca confianza como para cargarla de semejante responsabilidad. Por la misma razón el Gauchito Gil . quedaría eliminado por el voto telefónico.
    Digamos que si me voy a meter en este brete deberia hacerlo con alguien que esté más cerca de Dios: una promesa a algun advocación de la Virgen: quizás la Virgen de Guadalupe Pero a mi marido (que es ateo, ateo, de esos no bautizados) no le convence la idea, porque después la niña se tendría que llamar Guadalupe y se le enrosca la lengua cuando lo tenga que decir en la escuela y ni que decir cuando tenga que escribirlo, porque no combina con el apellido. Y qué hacemos si nace niño???

    Mi mamá da y tema que le pida lo que quiera a San Expedito. Que es como el último grito de la moda en materia de Santos...y muy moderno el soldado romano tiene hasta página web propia Yo, digamos que soy más tradicionalista y me iria por un San Antonio, que oh! no se queda atrás y las oraciones y peticiones se las hacemos llegar a los frailes en Italia y rezan por nosotros....http://www.carosantantonio.it/spa/home.asp


    Creo que me quedo con este último... Y para hacerlo más terrenal tengo hasta la estampita bendecida del Padre Ignacio de Rosario como para ir cubriendo todos los ámbitos....Y sin olvidarme de darle mis saludos a todos los posibles candidatos, les dejo la foto de los Reyes de la Fertilidad que alguna vez bajé de Planeta Mamá y todavia estoy esperando que surtan efecto....



    besotes, Natie

    4 comentarios:

    Sol dijo...

    Hola nena! Me hiciste reir mucho...
    Mira yo pase por la Medalla Milagrosa, un cura sanador (barchietto de venado Tuerto), San Expedito me cumple en quilombetes laborales... De protector de pantalla tengo el simbolo azteca de la fertilidad... que mas?
    Dejame pensar y despues sigo.. jajaja!!
    Besote y mucha merd!!!!!!!!!!
    Te leo mas seguido

    Gilda dijo...

    Natie
    como no entenderte, siempre terminamos aferrados a alguno de ellos. Yo me aferré mucho a la Virgen de Guadalalupe ,al Padre Ignacio y a San Expedito. Aunque a lo último le rezaba como dice mi mama, a Dios y a María Santísima. Había hecho la promesa que si era mujer se llamaría Guadalupe, y si era nene Ignacio , por el Padre y después de varios intentos fallidos cumplimos.
    Te deseo toda la suerte para estos días. Fuerza! Gil.

    Soledad dijo...

    Jajaja... hiciste un casting de santos !!!
    A mi tambien los casi santos me generan desconfianza, igualmente te digo, cuando necesito los recluto a todos en la comoda de la habitacion (con velas y todo) si no me cumplen asi juntitos se van todos al cajon...

    La Colo dijo...

    Natie, está muy bueno que te lo tomes así. Pero por lo que conozco, algunas chicas que pasaron por este camino, confían mucho en San Ramón Nonato, que es justamente el patrono de las embarazadas y los bebés. No sé, fijate, pispeá por alguna página a ver si encontrás algo por ahi de información.
    Mirá lo que yo pienso es que no se si es verdad, pero una ayudita extra nunca viene mal.
    Mucha suerte!!!.

    Lilypie Esperando Ticker