Twitter Updates

    follow me on Twitter

    sábado, 24 de mayo de 2008

    Ni fu ni fa

    Asi me siento, ni fu ni fa. Incertidumbre total. Estoy en el día 30 de mi ciclo, cuando normalmente son de 26 a 27 días. O sea, retraso, sueño y dolor en mis pechos desde hace una semana. Impaciente como cualquiera se imaginarán me hice mi primer test a los 28 días: NEGATIVO, grande como una casa.

    Esperé dos días (tampoco me pidan milagros y paciencia). Hoy día 30, segundo test: NEGATIVO (grande como la torre Eiffel). Desde ayer estoy con un sangrado raro. Me hace acordar a diciembre cuando me puse las pastillas para abortar y evitar el legrado de mi embarazo anembrionado..... y nada. Estoy con esas pequeñas gotas oscuras de sangre vieja que no es de implantación según Google y los foros de internet.

    Entonces mi estado es "ni fu ni fa". No estoy embarazada, según claramente lo dicen los test anteriormente mencionados, pero tampoco me viene. Asi no se puede vivir...en esta incertidumbre.

    Hoy se la conté a mi marido, porque ya habia dado cuenta que yo estaba más rara que de costumbre. Su solución: Google. Su respuesta: "esperemos"...

    Que pícaro, le dije, y que sabio....cómo si tuviera otra solución. El médico no me va a atender hasta el lunes y se me va a reir en la cara si le digo que "sólo llevo 5 días de atraso". Me va a decir, no es urgente ni llevas mucho tiempo y si no tenés test positivo no es embarazo tampoco.

    Tengo miedo que sea de nuevo embarazo anembrionado mal implantado o ectópico.
    Cada vez me autoconvenzo mas que soy la excepción de cualquier regla: "ni fu ni fa", incertidumbre total. La que te recontra yo ya tengo cita con el médico el 12 de junio. Si ahora se le ocurre a mi ciclo salirse de sus cauces normales me van a retrasar la FIV...GRRRRR

    2 comentarios:

    Maria Laura dijo...

    hay es muy feo pasar por estas incertidumbres...a mi los test caseros las dos veces que estuve embrazada me daban negativos hasta se me reian en la cara... asi que yo me hago la beta y con muchos dias de atraso pero de puro miedosa que soy... esperemos no sea nada mas que un desarreglo quiza por tu nuevo comienzo y si no que sea un super +++ pero que dejes de tener estar incertidumbre fea... besote grande si podes contanos como seguis..

    Paula dijo...

    Natie, pedirte paciencia y que esperes en un momento asi, para mi es casi ofensivo.
    No se como es alla para conseguir una orden para una beta. yo en tu lugar intentaria conseguirla, para descartar cosas.
    Tambien puede ser que estes ansiosa por el comienzo de tu fiv y el cuerpo responda asi, con un atraso.
    Bueno, espero que tengamos una grata sorpresa y que nos cuentes que en realidad estas embarazada, y que todo esta perfecto.
    Contanos como seguis.
    Besos

    Lilypie Esperando Ticker