Twitter Updates

    follow me on Twitter

    miércoles, 5 de septiembre de 2007

    Just another brick in the wall.



    Si, me siento como que estoy poniendo ladrillos a mi alrededor, encerrándome en mi mundo infértil. Lugar en el que no soy feliz, pero estoy a salvo de los comentarios de los habitantes del mundo fértil. Yo sé que la susceptible siempre es la mujer infértil, pero a veces las amigas fértiles, facilmente embarazables, son demasiado desubicadas.....

    En realidad, ellas no tienen la culpa, porque no saben de mi infertilidad y de la depresión y frustración que eso acarrea. Pero podrian llamarse a silencio, de vez en cuando....

    Luego de mucho autoconvencimiento y valor, decidí empezar a tratar a mi amiga fértil, de ahora en más rebautizada AF en las reuniones sociales. Nuestro círculo de amigos no es muy grande, por lo tanto se me hacia cada vez más dificil evitarla.
    Ayer estabamos en un cumpleaños y ella empezó con su frasecita de siempre: "A ver.....quiénes son los próximos que van a tener un bebé??? Porque yo no quiero que mi hijo crezca sin amiguitos de su edad"

    "Yo no quiero ser la única que me pierda de las fiestas por tener que cambiar pañales (hasta ahora tuvo asistencia perfecta a todas las reuniones)"


    Mi sincero YO ( alias inconsciente reprimido) tenia ganas de levantarme la camisa y mostrarle mi pupo morado y mis puntos de la operación y empezar a marearla con términos como hidrosalpinx, ESCA, ICSI,FIV,etc, etc., para que vea el dolor que me causan sus comentarios al respecto. Que yo no tengo hijos no es porque no quiero tenerlos, sino porque NO PUEDO. PORQUE NO SE ME DA, PORQUE NI LA CIENCIA AYUDA, A VECES....

    Pero al final mi infertil amurullado YO pudo más y simplemente me alejé de ella, sin decirle palabra.
    Mi otra "Amiga con planes de procreacion, pero sin querer demostrarlo" le constestó: "tener un bebé, no es soplar y hacer botella. Que a vos te haya sido fácil (recordemos que quedó embarazada al mes de dejar la pildora, en pleno safari por Africa, probando sólo 1 vez), no significa que a todas las demás nos pase lo mismo. Con lo cual concluyo que a esta amiga en proceso le está costando, aunque no creo que haya llegado al punto de tener el pupo morado como yo.


    En todo este proceso he aprendido a amurallar mis sentimientos. Nadie a mi alrededor sabe, ni debe saber lo que siento, lo que duele, lo que me pasa. Sólo mis amigas virtuales me ayudan.
    Aclaro que no con todas las personas fertiles me pasa lo mismo. Si alguna compañera de lucha, como Sole, publica su positivo: http://soledad-solita.blogspot.com/2007/09/todo-llega.html. Me siento enormemente feliz y me alegro por ella. Ni una pizca de envida ( de todo corazón), pero si alguna AF que no le cuesta nada, me hace un comentario...me cae como una patada de elefante en mi pupo morado. A veces el muro no es lo suficientemente fuerte para amortiguar el golpe.

    3 comentarios:

    Soledad dijo...

    Nunca falta la fertil desubicada!!! Pero yo siempre digo que no hay que justificar a los desubicados, sino ubicarlos. Se que tu alegria y tus palabras son de corazon, no hace falta aclararlo. Te quiero!!!

    Natiz dijo...

    Desubicada naaaaaaaaaaa!!!

    1- Mi cuñada...el otro dia, me manda un mensaje al celu "Holis...tomando herbalife podes quedar embarazada"... lo bueno de los mensajes de texto es que podes putear sin que el otro te escuche! jaja!
    Le contesto... si por que?
    "Una amiga tenia problemas y tomo herbalife y quedo"... yo... pense no puedo ser grosera.... Le escribo..Bueno entonces probare en Marzo ya que hasta marzo no ovulo ni mestruo... de todos modos gracias por el dato...
    Ella.... nunca contesto... ja!
    Es pelotuda o se hace? Hace 6 años de mierda que estoy en esto, si hubiera sabido que tomando Herbalife podia embarazarme.... me hubiera ahorrado mucho tiempo y dinero...

    chicas a tomar Herbalife!!!

    Yo... tome una desicion hace tiempo y es blanquear mi situacion, y eso hace a que la gente que realmente le intereza te pregunta, y la que no se asusta y no te dice mas nada.
    Ejemplos de contestaciones:

    - Estas embarazada?
    - No es gordura! A parte es imposible.
    - no digas eso
    - Si es imposible, por que no puedo tener hijos.
    - Crick crick crick....

    - Y ustedes para cuendo?
    - Y... vaya saber, cuando tengamos 15.000 $ para mi segundo tratamiento....
    - Crick crick crick...

    Uhhhhhhhhhh re largo... me voy
    Besos mi gemela virtual!!!!
    A no decaer.. o por lo menos dejanos una ventanita en tu pared para poder entrar...
    Besos miles.

    Dana dijo...

    Natie, todas pasamos por esto en algun momento; no hay que hacerles mucho caso. Si, teniendo una ligera idea de lo que estas pasando, siguen haciendo comentarios, mi recomendacion es huirle como a la sarna. Nosotros no vamos detallando cada visita al medico pero la gente que nos rodea sabe que han pasado casi 6 años y seguimos sin bebe asi que ya no preguntan mucho.

    Natiz, tus respuestas me hicieron reir...

    Besos.