Twitter Updates

    follow me on Twitter

    lunes, 20 de agosto de 2007

    Hay cosas peores...

    No sé si la infertilidad hace que veamos todo con unos anteojos negros, pero la verdad, esta mala racha me está durando mucho. Y no me refiero solamente al hecho no poder quedar embarazada.


    Este post seria un off-topic, respecto al tema central de mi blog.

    Aunque he dejado de lado muchas cosas, debido a la piedra en mi camino que se llama infertilidad no-deseada: lease: dejar mis estudios terciarios, contacto mínimo con amigas "fertiles y embarazadas", con amigas preguntonas: "y para cuando el bebé?" o importarme muy poco quién se queda con el mejor puesto en mi trabajo. Hay una sola actividad que durante este año (infertil-en-tratamiento) no he abandonado y es..chan..chan..."mis lecciones para aprender a manejar"

    Mi instructor de manejo ha sido testigo, sin saberlo, durante un año, de mis inseminaciones artificiales y sus correspondientes negativos y de mi frustrada fecundación in vitro también. Yo, incrédula, pretendía mantener mi cabeza ocupada en esta actividad, porque es muuuuuy necesario tener un carnet de conducir para cuando llegue el bebé.
    Y bueno, aqui estamos 5 Inseminaciones fallidas, y una FIV negativa después a lo que le agregamos a la listá: CINCO, si leyeron bien CINCO exámenes de conducir (parte práctica) fallidas. Bueno, digamos que empaté 5 IIU, 5 exámenes fallidos. Desempata la FIV. Hoy fui mi desastroso exámen numero 5 y no terminé acogotandolo (existe este verbo?) al examinador, porque hay cosas peores en la vida que no tener carnet de conducir.

    • Cosas peores como no poder tener hijos. (Ay, cierto, esto también me pasa a mi)
    • Cosas peores como que te pongan anestesia total y no sabes si vas a despertarte con una, con dos o con ninguna trompa. ( Ay, cierto, esto también me va a pasar a mi, la semana que viene)
    • Cosas peores como estar lejos de la familia y no poder correr a la casa de mi mamá a llorar en sus brazos. ( Ay, cierto esto también me pasa a mi)
    Hoy es un lunes muy negro, sorry. Pero después de todo rendir 5 veces el examen práctico de manejo no es lo peor que le puede pasar a uno en la vida.

    3 comentarios:

    Soledad dijo...

    Hola Natie. Yo hice el curso de manejo en el verano y no fui a rendir, lo mismo que nada, tranquila quizas el martes sea gris y el miercoles un poquito mas claro, y para el fin de semana veas todo un poco mejor. Abrazos.

    Anónimo dijo...

    Hola Natie,

    Estamos en la misma. Yo tambien estoy tomando clases de manejo, porque mi permiso Argentino no está reconocido aca. Igual, nunca maneje mucho en Argentina, asi que sigo siendo la misma cavernicola de siempre. A no desesperar, como diria Tu-sam: "tu puedes"!

    NO tengas miedo por la operación. Mi vieja siempre me decia de chica "A los elefantes se los come de a pedazos". Este es un pedazo más que va a la olla. Un granito más de arena.

    Y, si, te repito, es sumamente injusto esto de la infertilidad. Totalmente de acuerdo. Pero pensá que no naciste en una villa miseria, ni tenés una enfermedad terminal o discapacitante, etc.....

    Mucha "merde" para futuros examenes y tratamientos. A veces el secreto es seguir insistiendo, aunque todos a tu alrededor se den por vencidos.

    Un beso,

    Marina

    Natiz dijo...

    Natie... uhhhh Nati igual que yo!
    No podes tener hijos... uhhhh igual que yo!
    Hidrosalpinx... ... uhhhh igual que yo!
    Anestesia total y no sabes si vas a despertarte con una, con dos o con ninguna trompa. ... uhhhh igual que yo!
    Estar lejos de la familia y no poder correr a la casa de mi mamá a llorar en sus brazos... uhhhh igual que yo!

    Y ensima no podemos correr a abrazarnos nosotras por tambien estamos lejos............

    Cosas peores ????

    Natie... te mando miles de besos y abrazos gigantes!

    Lilypie Esperando Ticker