Twitter Updates

    follow me on Twitter

    domingo, 17 de junio de 2007

    Y en mis ojos no ha parado de llover....



    Hoy escuchaba esta canción de Maná y me quedó esa frase grabada, porque lamentablemente no fue un buen día. Tanto en el país donde vivo, como en Argentina se celebra el Día del padre. Y sé que muchos no lo celebran porque lo creen meramente comercial, pero a mi alrededor sí se celebra.
    Me puse muy mal esta mañana, por no poderle decir a mi marido: "Feliz dia del padre" y al escribir estas lineas vuelvo a llorar. Siento una impotencia enorme de no poder cumplir con mi parte en este proceso. Hoy me derrumbé igual que después de mi FIV negativa y no sé que hacer. Cuando va a parar de llover pálidas sobre nosotros?


    El poder mi me mente es tan fuerte que llevo una semana de retraso, pero sin esperanzas de que sea algo +. Me hice un test de embarazo el viernes y fue negativisimo. Y la temperatura corporal viene en descenso hace dos dias (para las que no estén muy al tanto del tema concepción: cuando hay embarazo, la temperatura se mantiene alta). Mal tiempo, es el pronóstico estable de nuestras vidas.


    4 comentarios:

    Soledad dijo...

    Hola Natie. Cada vez compartimos mas cosas, a mi me gusta mucho Mana y tambien me senti muy mal en el dia del padre. Ya va a llegar ese dia para nosotras, un poco mas de paciencia, despues de la tormenta siempre sale el sol. Quiero saber como te fue con el todopoderoso. Me contas? Besos

    Soledad dijo...

    Ah Maná tambien tiene un tema que dice: "lo que no mata te fortalece" Fuerzaaaa.

    Jusie dijo...

    Natie, llora es bueno desahogarse y quitarte toda esa presión que sentis, yo he tenido mi semana de bajonazo tambien y he llorado a mares, un poco por lo de la infertilidad pero mas por la impotencia y el no saber que hacer.

    Naty dijo...

    Pucha, arriba ese ánimo Natie!! Aqui estamos tus amigos blogueros para bancarte, leerte y decirte que no estas sola en esto, y que no te desanimes.

    Forza!!

    Lilypie Esperando Ticker