Twitter Updates

    follow me on Twitter

    miércoles, 13 de junio de 2007

    Ideas locas o no?

    Hola, si, ya sé, prometí distraerme del tema "buscar bebé", pero no puedo con mi genio. Y tampoco puedo cambiar mi manera de pensar de un dia para otro. Llevo casi 3 años en esto y dejarlo todo de lado sin resultado, me da un gusto amargo.
    Asi que este seria otro método de defensa... en vez de salir a la defensiva..ACTUAR!

    Hace rato me venia rondando la idea de probar algo naturista y si, hoy, me dejé llevar por la tentación y entré en una 'herboristeria' (donde venden yuyos) y pedí MACA. Según lei en varios foros, la MACA es una planta peruana que ayuda al problema de infertilidad masculina y femenina.

    Como mi marido no está tan loco como yo, decidí convertirme en mi propio conejillo de indias naturista y ni bien empiece el próximo ciclo, me tomo el frasco completo de MACA- FORTE que me compré hoy.

    Además compré miel, que según una chica que está embarazada a ella también se lo recomendaron..

    Voy a probar este mes, porque no interfiere con ningún tratamiento específico. Mañana voy a verlo al Todopoderoso, o sea mi ginecólogo para hablar de mi pedido de segunda opinión a otro hospital, de mi FIV fallida y el supuesto cuadro de hidrosalpinx ( liquido en las trompas).

    Hasta que haya avances en el tema científico, experimentaré con lo naturista. Tengo en mi lista para hacer: una llamada a un acupunturista. Alguna otra recomendación? No estoy (tan) loca, verdad?

    2 comentarios:

    Soledad dijo...

    No, no estás loca. Por que será que hoy pensamos lo mismo?(pasate por mi blog). No es locura es la desesperacion que produce la frustracion de no poder lograr lo planeado, deseado y nunca llegado. Parece re-filosófico, no importa seguí con los yuyos. Ja ja.

    Naty dijo...

    Tranquila, dicen que los remedios naturales son los mejores. Igual, como es natural, no pasa nada, no corres riesgos.
    Exitos con el nuevo método!!!

    Lilypie Esperando Ticker