Twitter Updates

    follow me on Twitter

    viernes, 27 de abril de 2007

    la ansiedad duró poco..


    Hola, a las lectoras anonimas de este foro. Les cuento que mi tratamiento de FIV pende de un hilo. Luego de 38 inyecciones y dos meses de espera desde que empezamos, fui al control para ver cuantos foliculos tenia y sólo tengo 2 folis de 12mm y 2 más pequeños, con pocas probabilidades de que crezcan. Segun el librito de instrucciones de los médicos: debe haber como minimo 3 foliculos mayores de 12 mm y yo no llego a ese minimo.
    Mañana me van a volver a controlar, pero no tengo nada esperanzas. Igual si me extraen 3 ovulos, las probabilidades de lograr un embarazo son minimas.
    La ansiedad duró muy poco, ni siquiera llegué a la punción. No pude experimentar la ansiedad de ver formados embriones y de que me transfieran algo...nada...
    Ayer lloré muchisimo, estoy enojada con mi cuerpo que no reacciona a las medicinas. Enojada conmigo misma que me bloqueo totalmente ante este nuevo impedimiento y enojada con el mundo, que le da las posibilidades a muchas mujeres de ser madre y a mi me las niega cada mes. Se me hace dificil seguir escribiendo, sin mojar el teclado. Mejor termino aqui y trato de seguir con mi vida, aceptando que soy infertil y ni la medicina me puede ayudar.

    4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Hola Natie, queria decirte que no te des por vencida en estos momentos, que la "guerra" aun no esta perdida.
    yo tambien me enojo mucho con la vida, y conmigo misma, quizas por cosas diferentes de las que te enojas vos, pero el sentimiento de frustracion y enojo es el mismo.
    Si la vida a veces es injusta, yo creo que hay que seguir peleandola hasta que las cosas salgan como nosotras queremos.
    Por eso, si esta vez no pudo ser, a ponerle ganas para los proximos pasos.
    Un beso

    Natie dijo...

    Hola, anonima...gracias por tus palabras. Fue la primera vez que me deprimi y abrí mi corazón a otras personas. Generalmente todo lo lloro en silencio.
    La vida es a veces, muy injusta. No nos queda mas que aceptar, levantarnos y seguir.

    Anónimo dijo...

    Nati, te entiendo perfectemente! Yo gracias a Dios, problemas con la estimulacion no tengo, pero con todo el resto si! Mi marido me ve sacar el alcohol para las inyacciones y desaparece. Y todo el mundo q pregunta "para cuando?" yo en esos dias que estoy ovarica, generè una respuesta: para cuando Dios disponga...y ahi viene el : "ah, estan buscando!" y les contesto, sisi, hace 4 años.
    Todos desaparecen, se van abuscar un vaso de agua, a servirse un canape, se meten toda la empanada en la boca...Xq como vos, me cansè. Ahora ya no preguntan mas, a lo sumo si estoy haciendo algun tratamiento y dicen mucha suerte, vamos a rezar por vos...eso alivia.
    Y Nati, mi marido tambien tiene sangre de pato, pero eso es una fachada, despues esta hacho pelota del estomago, de la cabeza, contracturado...en fin, la lista es larga. Pero el mandato dice que ellos tienen que ser los era un paracetfuertes...hasta q no aguantan mas y les da fiebfre. Asi que haces bien en ponerle en la billetera un paracetamol.
    Siempre hay un obstaculo...la cosa es no dejase vencer por èl. Nati, es nuestro sueño!!! no podemos resignarnos. Besote y a seguir adelane.

    Natie dijo...

    anonima: te cuento que ayer, un dia antes de la punción, tuve una pelea terrible con mi marido. Le pregunté: "estás nervioso" y me contestó: "si, hace dias que quiero arreglar la cocina y no puedo"..Y bue....yo exploté. No sé si lo hace para distraerse y no pensar, pero contestarme que la preocupación de su vida era la cocina me sacó de quicio...No fue el mejor momento para descargar tensiones, pero asi me fue.
    Hoy me conformé con que no se desmayara ante tanto despliegue médico, porque es de caerse redondo con sólo ver una aguja.
    Prefiero convencerme que la procesión de nervios la lleva por dentro y esa es su manera de acompañarme.

    Lilypie Esperando Ticker