
Mi primera reacción (y seguiré dandome el gusto de echarle parte de culpa de esto a las hormonas) fue: “LO MATOOOOOO si se enferma en este momento”. Yo pinchandome y pinchandome y el que se enferma es él. En la clínica nos dijeron claramente que si mi marido tiene fiebre o se enferma dias previos a la entrega de la muestra, el tratamiento se suspende, porque la calidad de la muestra se veria alterada.
Bueno, la que en este momento esta alterada soy yo. Lo llamé y le dije que se tome una bateria de paracetamoles o ibuprofenos que tengo guardados para mi dolor de cabeza y a la noche veremos como sigue la telenovela.
Empiezo a entender por qué siempre dicen que los hombres no podrian llevar adelante un embarazo, porque no son capaces de aguantar el dolor y el estrés. Un aplauso para las mujeres, entonces, que soportamos, la mayoria de las veces en silencio, muchas cosas.
No sé que experiencias tienen ustedes con sus maridos y/o novios al respecto. Mi marido se venia portando bien hasta hoy. En fin, espero que sea sólo una tormenta pasajera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario