Twitter Updates

    follow me on Twitter

    martes, 24 de abril de 2007

    Los hombres y el tratamiento de fertilidad.

    Como ya se imaginaran, sigo pinchandome con hormonas y tratando de calmar mis nervios. Es imposible no pensar en el tema “ tratamiento, punción, transferencia de embriones, espera, probabilidades”. Aún cuando duermo sigo elaborando pensamientos al respecto. De vez en cuando le comento algunas cosas a mi marido y me responde siempre igual: “Tranquilaaaa”, siempre tan impavido y con sangre fria de pato como la mayoria de los europeos. Bueno, aparentemente la procesión la llevaba por dentro: Acabo de recibir una llamada de mi querido marido que se retiro enfermo de su trabajo, con dolor de panza, malestrar general, etc, etc. Todo los detalles que se puedan imaginar.

    Mi primera reacción (y seguiré dandome el gusto de echarle parte de culpa de esto a las hormonas) fue: “LO MATOOOOOO si se enferma en este momento”. Yo pinchandome y pinchandome y el que se enferma es él. En la clínica nos dijeron claramente que si mi marido tiene fiebre o se enferma dias previos a la entrega de la muestra, el tratamiento se suspende, porque la calidad de la muestra se veria alterada.
    Bueno, la que en este momento esta alterada soy yo. Lo llamé y le dije que se tome una bateria de paracetamoles o ibuprofenos que tengo guardados para mi dolor de cabeza y a la noche veremos como sigue la telenovela.

    Empiezo a entender por qué siempre dicen que los hombres no podrian llevar adelante un embarazo, porque no son capaces de aguantar el dolor y el estrés. Un aplauso para las mujeres, entonces, que soportamos, la mayoria de las veces en silencio, muchas cosas.

    No sé que experiencias tienen ustedes con sus maridos y/o novios al respecto. Mi marido se venia portando bien hasta hoy. En fin, espero que sea sólo una tormenta pasajera.

    No hay comentarios.: