Twitter Updates

    follow me on Twitter

    lunes, 7 de junio de 2010

    Ley de Murphy

    La dichosa ley de Murphy se cumple conmigo al pie de la letra. O sea, cuando uno que cree que las cosas van mal, no tiene que quejarse, porque seguramente van a empeorar.

    Pequeño update: Tobias no sólo tiene ronchas en las rodillas, sino que además está con la piel seca en la panza, la cola paspada, fiebre de 38 grados que no le baja con paracetamol y el viernes se le agregó conjuntivitis. Los ojos súper-pegoteados, que llora cuando quiere abrirlos después de dormir. Por ende ahora tenemos que limpiarle con agua hervida fría cada dos horas más o menos esos ojitos, ponerle 3 tipos diferente de crema en distintas partes del cuerpo.... resumiendo: un martirio fue este fin de semana.

    Del otro lado del océano mi mamá y mi hermana exigiéndome prácticamente que lo lleve al oculista de turno (??) No hay forma de hacerles entender que la conjuntivitis puede ser considerada urgencia en Argentina, pero aquí no lo es!!!! Y debo esperar como cuaquier mortal a que mi médico de cabecera me de un turno el lunes por la mañana. Para decirme algo que yo lo sospeché desde un principio: " la conjuntivitis es virósica, se le va a pasar sola, sin antibióticos, solo limpiandole como ya veniamos haciendo"

    Por otro lado, la madre de mi marido (que no es santa de mi devoción en absoluto) estuvo ayer de visita y es anti-médicos, porque todo debe ser naturista, yoga, control mental y no sé qué tontera más que sale de la boca del gurú de moda. Dijo que deberíamos cortarle los antibióticos, sacarlo al aire libre (lleno de polen y pelusas) y dejarlo sin pañales para que cree defensas (!!!!!!) Además de recriminarme como al pasar que Tobias no deberia ir a la guarderia que según ella esta llena de pulgas (de ahí las ronchas) y quedarse con su madre en la casa, porque las madres no deben trabajar. Conté hasta 50 y la puse amablemente en su lugar. Y me la cobraré en alguna otra ocasión, porque sus comentarios me tienen harta.

    Para rematarla: como ya les conté, me habia auto-convencido de la próxima FIV, fui al acupunturista que me puso algo asi como un imán en la oreja (digamos que estoy dopada naturalmente, quizás por eso no la ahogué en el acuario a la madre de mi marido), pero hete aquí que el dichoso ciclo no se quiere terminar y no me viene....BUAAHHHHHHHH.
    Tengo ciclos normales de 26 dias y ya voy por el día 32 esta vez. No os preocupeis, que no es embarazo. Pues como buena adicta a hacerme test de embarazo que luego salen negativos, ya me hice uno, y el resultado fue un super negativo. Trataré de relajarme, la vida es bella, Tobias se va a mejorar, la madre de mi marido desaparecerá en algún momento de mi vida (ojalá aparezca un gurú que se la lleva al Congo o la India, hasta del tsunami se salvó una vez)... en fin. Me descargé.
    Llamado a la solidaridad: si alguien conoce una bruja que cure virtualmente a distancia y acepte Mastercard, me avisa, por favor? Muchas Gracias.

    6 comentarios:

    Dana dijo...

    "sacarlo al aire libre (lleno de polen y pelusas) y dejarlo sin pañales para que cree defensas" jajajajaj un encanto tu suegra. Che, y Tobias no le habra pegado el impetigo o la conjuntivitis ayer???

    Todo pasa...

    Natiz dijo...

    Ja! Dios... siempre lo dije... menos mal que mi suegra esta donde todas las queremos... y recemos para que Dios la siga teniendo con el...
    Pero... tengo CUATRO cuñadas, pero por suerte no emiten palabras, por que no cuento hasta cincuenta la vez que quieren omitir alguna opinion... ja!

    Igual que Dana.. todo pasa.

    Mamaceci dijo...

    Che, pero ni una gotita te indicaron para que le pusieras?
    A mi sobrinita le agarra todos los años, y con lo cotagiosa que es, a mi tambien me la pegó, y desde ese entonces todos los inviernos me aparecen los sintomas. La 1ª vez fui a la guardia oftalmologica de mi prepaga y me dieron ciloxadex, y de ahí en mas ya me lo prescribo yo solita al primer sintoma.
    Contame de que se trata ese iman en la oreja (asi se lo digo a mi acupunturista). Yo voy a intentar nueva FIV en poco tiempo, pero antes quiero ver de hacerme algun estudio de endometrio.
    Te dejo un beso grande, y no le des bola a tu suegra,..que hable..

    ROMI dijo...

    NATIE, QUE FIN DE SEMANA PARA EL OLVIDO QUE TE TOCO, ESPERO TE CAMBIE LA SUERTE.
    LAS SUEGRAS AYYYYY DIOS QUIEN LAS INVENTO. SON INSUFRIBLES, ME TOCO UNA QUE SI QUIEREN SE LAS REGALO.
    YO ARRANCO HOY CON EL ACUPUNTURISTA, ESPERO ME TRAIGA UN POCO DE SUERTE CHE.... ESTOY RE DEPRE CON TANTOS NEGATIVOS.
    UN ABRAZO DESDE ARGENTINA Y BUENA SEMANA.

    Majo dijo...

    Uy, cuantas cosas!
    Mi hijo estuvo con conjuntivitis 2 semanas. Acá también me dijeron que no hiciera más que lavarlo, aunque me pidieron que no lo lavara seguido, porque eso los irrita más. A los 5 días tenía fiebre alta (tuvo 38-39, 3 días seguidos) y el pus ya le salía todos lados en los dos ojos, así que ahí lo llevamos a urgencias y obviamente tenía una infección. Con el antibiótico en gotas, a los 2 días ya estaba mejor. Si le sale ese pus verde (en vez de solo tener los ojos irritados y mojados), y además tiene fiebre, andá a un médico porque muchas veces empieza siendo un virus pero después se infecta. Espero que se cure pronto!!!
    La salud sueca y la de ahi son tan parecidas... aunque creo que ahí es un poquito peor. Y en cuanto a los antibióticos, en parte estoy de acuerdo con la política de estos países (de no usarlos de forma preventiva), pero NO cuando son niños... andá a explicarle a un niño de 1 año, que no se puede resfregar los ojos porque se le pueden infectar!

    Estoy en plena mudanza, ni bien tenga un tiempito te contesto tu mail. Te dejo un beso.. y que pase la mala racha pronto :-)

    Natie dijo...

    hola, chicas. Tobias ya está mucho mejor. La conjuntivitis se le fue sin antibióticos. O sea que era virósica nomás. La fiebre le da sus picos una vez al día, pero ya no tan graves. Puede jugar, ir a la guardería, normal, bah.
    Mi marido cayó con 39 grados de fiebre días después y yo desde el miércoles también con fiebre y contractura de cuello y espalda. Todo pasa. Espero que sea pronto y rápido.

    De la acupuntura estuve buscando en internet y lo de los imanes se llama auricoloterapia..... para el estrés muy bueno.
    http://www.supernatural.cl/auriculoterapia.asp

    besos a todas, Natie

    Lilypie Esperando Ticker