Twitter Updates

    follow me on Twitter

    martes, 15 de septiembre de 2009

    Manipulando

    Tobias es un bebé super tranquilo. No es de esos que a los alaridos piden su leche. El empieza apenas a chuparse las manos y con eso me despierta por las noches. Aclaremos que duerme en nuestra habitación, con su cuna, pegada a mi lado de la cama.

    Hace unos días estaba un poco molesto y yo lo tuve alzado gran parte del tiempo. Grave error, me dirán algunos. Pero la verdad no me importa malcriarlo, porque tiene mucho del carácter europeo y yo quiero que salga latino. Por lo tanto empleo tiempo y dedicación en inculcarle un poco de énfasis a su manera de comunicarse.

    Ayer le tocaba cuidarlo a mi marido durante el día, diarrea incluida de ambos, gracias a no sé qué bacteria que se adueñó de nosotros. Cuando vuelvo de trabajar mi marido me dice que Tobias ya aprendió a reconocer que si llora o hace un minúsculo berrinche, su mamá se acerca y lo levanta.

    Entonces intentó aplicar la misma técnica con el padre. Lloraba (sin lágrimas), con los ojos cerrados desde su box (corralito), pero de vez en cuando, tomaba aire, abriendo timidamente un ojo, como para relojear si alguien se acercaba a alzarlo. Viendo y considerando que no había mamá en el horizonte que lo salvara de tan triste situación, cambiaba el volumen del berrinche y seguía intentando. Abría el otro ojo y no pasaba nada. A los 3 minutos, se acerca mi marido y Tobias le suelta una carcajada acompañada de una mirada pícara de “LO CONSEGUI”, leru..leru… Mis lecciones están dandos sus frutos. Manipulador, mi muchachito, ;)

    4 comentarios:

    Maria Laura dijo...

    aaaaaaaaaaaaa muero por esas escenas que cosa mas bonitaaaaa como se deben divertir ... salvo por la diarrea que espero haya pasado ... besote amiga y que salga algo latino no todo eh...

    Pilot dijo...

    Hacelo latino no más que son los mejores, jajajaja.
    Me encantó que lo hayas hecho manipulador vos solita en tan poco tiempo. Jajja
    Mejorense de la diarrea y a disfrutar.

    Constanza dijo...

    Lo bien que haces!! esos son machos! los latinos que saben cuando vale la pena llorar por una mujer! jeje!

    Ademas, como va aprender la viveza criolla si no arranca ahora.

    Me encantó! y el padre se debe haber descostillado de la risa de que esa cosita hermosa lo manipule.

    Felicidades!!

    Flor dijo...

    Voto porque se "latinice". Me parece muy bien. Aprende rápidísimo veo!!!
    Besote

    Lilypie Esperando Ticker