Twitter Updates

    follow me on Twitter

    domingo, 20 de septiembre de 2009

    como sapo de otro pozo

    Evidentemente soy un sapo de otro pozo... no hay caso, no consigo encajar en el mundo fértil, aunque tenga a mi bebé en brazos. Tener un hijo, no significa el pasaporte a ese universo de conversaciones monotemáticas que ya me tienen hasta la coronilla.

    Paso a dar ejemplos:

    Pregunta- Qué marca de pañales usás?
    Mi respuesta: la que esté de oferta

    Pregunta- Cuántos cc toma por día/biberón? y la variación: "se despierta de noche para tomar algo?
    Respuesta '... toma este... 180 cc (creo) por vez, cuando se le da la gana y cuando pide, veo más o menos que no se esté muriendo de hambre y a la vez que no me esté tomando el pelo, porque se tiene que alimentar.

    Pregunta: "ya se da vuelta solo, levanta la cabeza, dice mamaaaa, papá, me voy afuera a jugar" y mas tonteras de ese tipo....
    Respuesta: (primero cuento hasta 10) y después: "si... hace algunas de esas cosas, pero sumar y restar le está costando, así como la tabla del 18"

    y la que se lleva el Oscar de las preguntas: "Cúanto pesa y mide?"......


    Todas estas preguntas arribas mencionadas son el monotema de la monoconversación a la que yo casi respondo en monosílabos de mis amigas/conocidas/colegas que en los últimos meses al igual que yo tuvieron un bebé.

    Al principio me pareció alucinante la idea que mi bebé creciera con amiguitos de su misma edad, hijos de la gente arriba mencionada....
    Ahora lo veo como una amenaza a su autoestima y al mío, que constantemente me apabullan con este tipo de preguntas. Parece que caímos, mi Pixel y yo en una competencia furiosa, que hasta ahora se basa en peso y medida. Y no me quiero imaginar lo que será en un par de años, cuando vayan a la escuela...!!!!

    Evidentemente no encajo en este mundo.... y confieso no hago el más mínimo esfuerzo por intentarlo... NO ME LAS BANCO MASSSSSSSS.

    Ok, firmado por sapo de otro pozo... con alas listas para volar a un mundo menos monótono.

    6 comentarios:

    Flor dijo...

    Siiii, es cierto lo de la compentencia, pero es eterna. Te van a terminar preguntando seguro si Tobías ya terminó la universidad.... y te van a decir, el mío si!!!!
    Igual te digo que no veo la hora de ponerme a competir yo también!! ajaj
    Besito

    A! dijo...

    Natie... Cómo va? Me parece bárbaro no entrar en ese tipo de competencia, que es insana, interminable, e insufrible! Yo odio todas esas boludeces!
    Te mando un abrazo enorme!
    Ana.-

    Majo dijo...

    Siempre está esa competencia, sí. Yo la veo mucho en los foros también.
    Igual a mi -infértil y todo- me gusta compartir esas cosas... si las intenciones son otras no les doy bola.
    Si te molesta, hacés bien en quedarte al margen, yo prefiero tomarme todo con humor. Si nó habría que vivir en una burbuja!

    Disfrutá de tu bebé y no te hagas tanta mala sangre con el mundo "fértil". Beso

    Maria Laura dijo...

    ajaaj yo que por ahora estoy del otro lado pufff odio esas conversaciones y las escatologicas uaa que asquito ...y bue tenes que tener poca aspiracion para pasartela hablando de esas cositas no ..igual el dia de mañana con hijo espero no tener que comerme lo que digo jaja...vos relaja y no le des bola...besote

    Dana dijo...

    vos sabes que a mi me pasa lo mismo, y no tengo idea cuanto mide (pregunta de rigor, en especial, si viene de argentinas, debemos tener algo alla con el tema de la altura) asi que me quedan mirando con cara rara... jaja

    Kickucita dijo...

    Natie, sos una reina, te banco a muerte! jajaja me haces reir ademas, cada uno vive su maternidad como quiere y puede, y es logico que despues de todo lo que nosotras vivimos, nunca te vayas a sentir a gusto en ese tipo de nubes de colores en que parecen vivir las conejas, como decis vos.
    Gracias por pasar por mi blog y por tu comentario, es cierto que todos lo vivimos de manera diferente, y estoy tratando de aceptarlo, de encontrar un punto medio, ojala lo logremos, todavia, gracias a Dios no esta todo perdido
    un besote nena
    te quiero mucho
    ki.-