
Aquí está mi Tobias, dentro de un fular. El sistema del fular es una especie de paño que uno se envuelve para llevarlo. Al principio no queria saber nada de estar ahi. Ahora se dio cuenta que es más calentito que estar en el coche y puede dormir tranquilo. Y cuando tiene ganas, se despierta y ve a todo el mundo desde su escondite.
Para mi llevarlo tan cerca es una bendición. Me hace acordar a cuando estaba en la panza. Tan cerca de mi, tan dependiente de mi. Quiero guardar este calor en mi memoria. Les dejo una fotito. Besotes, natie.
PD: si algunas leen los post de Dana y los mios van a ver que tenemos mucho en comun. Y es que nuestros bebés se llevan apenas semanas y estamos aprendiendo casi al mismo tiempo a ser madres.
10 comentarios:
sii amiga aca estamos solos las tias de Tobias... que divino esta acurrucadito y que hermosas tus palabras, besote
Hermoso Tobías, y más aún sentirlo tan cerquita no? Yo cuando sea mamá me voy a comprar un fular como ese! (Me sonó a la frase hecha de cuando uno es chico y dice... "cuando yo sea grande, voy a..."!, si fuera tan fácil.. jeje).
Lindo post!
Beso!
Amiga, que lindo poder conocerlo :)
estoy callada pero estoy... me encanta leerte asi, feliz entusiasmada, aprendiendo a ser madre :)
me hace bien
te quiero mucho mucho :)
y tobias es hermosooooo
mil besos
ki.-
Asi es, todas las tias blogueras estamos aca mirandoi embobadas esa foto hermosssssssssaaaaaaaaaaa!!!
Cómo haces despues para dejarlo en la cuna? yo no podría!
Es tan lindo tenerlos asi cerquita!
pasaba a saludarte por el dia del amigo!!! gracias por tu hermosa amistad te quiero mucho besote!!!
Feliz dia, el pequeño Tobias esta hermoso y todas las tias nos estamos babeando por el.
Besos
Ay, que divino el gordito!! Che, y como se las arreglan los holandeses para pronunciar Tobias?? jaja
Mi marido decia lo mismo de las fotos por Internet y no quiere que publique mas... A mi me dan ganas de sacarlo en el diario de mayor tirada!!
Lo del fular se ve muy bien. Creo que tendre que intentarlo...
Besos!
ah, por cierto, y con lo dejar al chiquito para ir a trabajar es todo un tema. La verdad que no duele tanto cuando lo dejas, como en mi caso, en manos de mi madre, que es genial con los niños. El dia 10 de agosto empieza la guarderia y ahi me quiero ver... Que angustia. De todas formas, si el lugar es bueno, aprenden a socializar y se los ve felices. Creo que es mas problema para la madre que para el niño!
Amiga esta hermoso!!!!!!!!!!!!!
El fular es como el e la pag. que te mande?
Me alegro tanto que ya se haya acostumbrado, no hay nada mas hermoso que lelvarlos contigo para todos lados, sigo soniando con traer algún día así a mis peques.
Besote grande.
(no he pasado mucho, porque me ha faltado tiempo y cuando lo tengo no tengo compu, per osiempre los tengo conmigo, los quiero)
hola a todas, espero que hayan pasado un lindo dia del amigo.
--> A!: cuando llegue tu dia ( que espero que no falte mucho), avisame y te explico lo del fular. No tenes que comprar nada mas que 5 metros de tela y listo. Aprender a anudarlo es el truco ;)
--> Maria Laura, Kickucita, Co! Tonalli, Gaby y Dana:...gracias por darse una vueltita.
Publicar un comentario