Twitter Updates

    follow me on Twitter

    viernes, 1 de mayo de 2009

    Semana 39 y seguimos participando....

    Aqui seguimos, sin novedades.

    Fui al control en el hospital y lo de siempre. Está todo bien, vuelva la semana que viene. Si entre la semana 41 y 42 no hay novedades, veremos si inducimos el parto.

    La matrona que me atendió me dijo con sólo verme la cara:

    - "Ya estás harta, no? Bueno, paciencia ya falta menos". Por fin la brutalidad europea me arrancó una sonrisa.
    Ojalá que decida salir de una vez.... este baby se está haciendo esperar demasiado.... 4 años, 39 semanas.... y seguimos contando....


    20 comentarios:

    Iris de Brito dijo...

    Ya falta poco!! Aprovecha para dormir lo más que puedas, que luego bebé no te va a dejar. Relájate, descansa y prepárate para el gran día. En mi familia hay una linda tradición. En cuanto empiezan los dolores de parto, la futura mamá empieza a cocinar: hace sopas, pasteles, carnes y va guardando... cuando ya no puede más, decide irse al hospital, y ya tiene preparado todo lo que necesita para después...
    Si la cocina quedó desarreglada, no importa, pues mientras está en el hospital, vienen a casa las amigas y las hermanas, arreglan todo y ponen flores, esperando a la mamita que vuelva con el angelito...!!
    Una linda manera de no caer en pánico y esperar hasta el último momento...

    DEYANIRA dijo...

    ENTIENDO QUE LOS ÚLTIMOS MOMENTOS DEBEN SER DE TERROR!!!!

    pERO A DISFRUTAR DE TODO LO QUE ESTÁS VIVIENDO....ES REALMENTE MARAVILLOSO! A PESAR DE LA PANZOTOTA Y SUS INCONVENIENTES....

    ESE BABY VENDRÁ CUANDO ESTE LISTO..OJALÁ SEA PRONTO!!!

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    Ha amiga es increible!!!
    Como pasa el tiempo, llore de la emoción, se que estas desesperada y ansiosa, pero si ya aguantaste muchos anios esperandolo, que no aguantes unos dias mas jejejjeje.
    Me gusto la idea de ir cocinando incluso puedes congelar, asi cuando regresas ya esta todo preparado y solo tinen tiempo para gozar del baby, también duerme todo lo que puedas, aqui el día de ayer fue soleado, pero hoy no ha parado de llover.
    Me encato la foto jajajaja.
    Te quiero y deseo con todo mi corazón que todo pase pronto y tengan un parto de suenio.....

    Majo dijo...

    No se si leerás esto, pero SUERTE!!!

    Leí que rompiste bolsa. Yo también rompí bolsa sin contracciones. Fue a las 2am y recién me dejaron ir al hospital a las 7 (aunque arranqué con contracciones a media hora de romper bolsa).

    No te impacientes, ya estás en trabajo de parto. No falta nada!!! Y es mejor que estés tranqui en tu casa lo más que puedas.

    Espero el próximo post que me imagino será para contarnos sobre el bebé :-)

    Besos y suerte otra vez

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    NATYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!
    En tan solo unas horas tendras a tu bebe en brazos, que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me muero de la felicidad jajajjajaja hasta parece que soy yo la que ropió bolsa jajaja.
    En cuanto a la burocracia no podias esperar mas de estos lo sabes, espero que estes disfutando esos dolrcitos jejeje un beso y QUE TODO SALGA MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!

    Majo dijo...

    Natie, tranquila :-) Hasta que no haya contracciones no hay mucho por hacer. Acá ninguna clínica acepta a una primeriza hasta tener más de 4cm de dilatación y contracciones cada 3 minutos. Igual antes de eso no pueden hacer nada. Después de la rotura de bolsa se puede esperar hasta 48 horas. Yo estuve 12 horas en la sala de parto, y a pesar del dolor es bastante aburrido.
    Es cuestión de horas, nada más... Aprovechá y descansá lo más que puedas, porque el parto demanda mucha energía!! Capaz que te pasa como a mí, que cuando finalmente aparecieron las contracciones, ya eran cada 3 minutos y la dilatación fue rápida (aunque después se estiró por cupla de la epidural).
    Bueno.. una vez mas, mucha suerte. En unas horas llega tu bebé :-)

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    FUERZA!!!!
    Ya falta poco....

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    No puedo evitar el entrar cada 5 mts para ver si hay novedades jijijiji SUERTE!!!!!!! se acerca el momento para conocerle la carita a tu bebe "Que Dios los bendiga"

    Maria Laura dijo...

    hay amigaaaaa que emocionnnnnnnnnnn lei que estas con contracciones pero te mandan a tu cas nuevamente que guachossssssssss.... por dios ese chiquilin@ esta haciendose rogar demasiado... fuerza amigaaaa ya falta nada para estar con tu bebe....besote grande te quiero mucho !!!

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    Jajajajja.......
    Por fin hicieron algo que te hiciera sentir bien jajajjaja (epidural)
    Será que yo la tienes en brazos?
    besos, muchos besos y mandando toda la mjor vibra.

    Patri dijo...

    Bienvenido Tobías !!!!
    no sabés con cuánto amor te esperaron tus papis.
    Felicidades chicos un abrazo enorme y a disfrutar la maternidad y la paternidad !
    abrazos desde buenos aires.

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    Natie HERMOSA!!!! FELICIDADES!!!!! También al nuevo PAPÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    TOBIAS BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!
    No sabes cuanto tiempo tehemos esperado bebe hermoso, claro tus papis mas ancioso que las tias, pero las tias también estamos locas!!!!!!!

    No sabes lo feliz que estoy, mi esposo también les manda saludos y un fuerte abrazo, estoy aqui con lagrimas, es una felicidad infinita, disfruten juntos esta felicidad, ya después nos contaras detalles, HA!!! lo sabía un nene jijijijijiji...............
    Los quiero.

    isa dijo...

    Muchas feliciades, Tobias bienvenido!!! Besos

    Majo dijo...

    Bienvenido Tobías! Felicidades a los padres :-)

    Maria Laura dijo...

    sabia que era varonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajaja... bienvenido TOBIAS tenes una mama luchadora como pocas... cuanto me alegro amiga estoy llorando de emocion de pensar como estaras de feliz... besote grande grande a los 3...

    estoy en la puerta esperando al cartero !!!!

    Maria Laura dijo...

    hay amiga imagino los dolores pero obvio tenes sol propio... eso es impagable... leo tus mensajes y lloro ...besosotesssss

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    Amiga no puedo creer que ya estes en casa, te mandaron? te quiciste regresar? bueno ya contarás ........
    A disfrutar el hogar con todos los integrantes que YA son tres !!!
    Espero que ya hayan pasado todos los dolores.
    Besos.

    Parezi dijo...

    Nati
    Leo siempre tu blog, y me puso tan feliz q naciera Tobias, te felicito y te mando un abrazo enorme desde Bs As!!
    Estamos a la espera q puedas contar como salió todo!!

    Natiz dijo...

    Natuuuuuuuuuuuuuuuuu !!! que felicidad!!!

    Pixel!!! TObias!!!!!!! BIENVENIDO!!!!!!!!!

    Me imagino toda la felicidad que fluye en tu casita!!!

    Besos miles a los tres!

    Majo dijo...

    Hola Natie... leí lo que decís de la leche, y te voy a decir lo mismo que ya habrás escuchado y que una odia que le digan: ponelo en la teta todo el tiempo que puedas. Tobías recién tiene una semana... a veces se necesitan varias semanas para que la lactancia funcione correctamente. Otra cosa importante es buscar un lugar tranquilo donde alimentar al niño, porque el stress siempre juega en contra. Todas las mamás tenemos suficiente leche, pero a veces hay factores que nos afectan. La verdad es que dar la teta no siempre es fácil, hay que pelearla mucho. Yo luché durante 3 meses y medio, pero al final los cólicos me ganaron (además mi hijo vomitaba mucho, así que opté por pasar a una fórmula especial, para solucionar ese tema). Hacé todo lo que puedas pero tené en cuenta que es normal tener problemas al principio: los pezones duelen y el bebé tiene que aprender a succionar eficientemente. Por supuesto que no pasa nada si tenés que pasar a fórmula, pero cuanto más teta tome Tobías, mejor. O incluso podés darle las dos cosas. Suerte!!