Twitter Updates

    follow me on Twitter

    lunes, 11 de mayo de 2009

    Aquí estoy tías...

    Hola, perdón por haberme hecho esperar tanto con esta foto, pero mi mamá está todavia un poco complicada con esto de atenderme, cambiarme, darme teta, mamadera, etc, etc.
    Como ya saben, el lunes 4 mayo decidí nacer, pero en realidad los tuve a mis padres 24 horas en vela, porque decidí romper la bolsa el domingo 3 a las 5 am..... Corridas al hospital para nada, porque los médicos europeos no hacen nada para acelerar el parto. Y para que yo naciera se tenian que juntar contracciones y ruptura de bolsa. Unos nervios terribles para mis padres, pero después que la internaron a mi mamá ( como a las 3 am del lunes), le pusieron la maravillosa invención que se llamada anestesia epidural, todo fue muy rápido.... y llegué yo a las 11 am.

    Los demás detalles de cómo me está yendo ahora, se los cuento la próxima vez, porque ahora ya llegó el turno de otra vez: teta, mamadera, cambio de pañales, sacaleches, etc.....Saludos a todas y gracias por los comentarios

    18 comentarios:

    Soledad dijo...

    Felicidades !!!! Sos hermoso Tobias !!! Estuve junto a tu mama en todo este largo camino y ahora voy a estar acompañandola en tu crecimiento.

    Besos a los tres.

    MAE dijo...

    Mil Felicidades!!!Tobias es hermoso!!!!!!!!...sigo tu histori hace bastante tiempo y es el 1er comentario que dejo...
    Caminos como el tuyo, me ayudan a seguir...
    MAE

    Lilila dijo...

    Tobias, todo un angelito! Que bebe mas lindo! Que el Señor te lo siga bendiciendo!

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    Mi amor eres hermsos, gracias por hacer tan feliz a tus papis, un besote.

    Patri dijo...

    Hay pero qué linda trompita!!!
    es precioso Natie, me emociona mirarlo, con esta cara de gordo pancho, llena de paz. Los felicito chicos. Tobías es hermooooooso !!!
    (ahora actualizá tu perfil, porque tu primer bebé ya está aqui !!)
    abrazo gigante desde mi corazón para los 3 !

    Irisdebrito dijo...

    Bellísimo!! Se ve guapo, sano y feliz!! Hermoso Tobías!! Muchísimas bendiciones!!
    Iris

    carmen. dijo...

    hola natie
    Muchas felicidades por ese hombrecito precioso.
    Que tu coranzon seHaga aun mas grandote,para que pueda caber toda esa felicidad,y que de ahora en adelante las lagrimas solo sean de amor.
    Un besito grandote para el gordito.
    Carmen.

    Unknown dijo...

    Qué maravillosa sorpresa!!!!!!!!!!

    Luisina Serenelli dijo...

    Hola! Felicidades por tu bebé...es hermoso.
    Si tenés dificultades con la lactancia, no dudes en consultar con la gente de la Liga de la Leche...te van a ayudar un montón!
    Si tenés ganas tengo una guía de lactancia...que es muy útil y muy cortita...te va a servir un montón!!! mandame un mail que te la envío: lusinaserenelli@yahoo.com.ar
    Besos!!!!

    Natiz dijo...

    Guauuuuuuuuu que maravilla no???

    Es increible que alguien tan pequeñito nos cambie la vida!
    Sos hermoso Tobias y gracias por venir a alegrarle la vida a tus papis que te esperaban con tanto amor!

    Besitos!

    Maria Laura dijo...

    me da tanta emocion verte Tobias... no sabes la hermosa y luchadora mama que tenes... asi como Sole yo tambien estuve con ella paso a paso y ahora verte crecer sera un placer.. eso si que tu mami postee seguido ... mira que no queremos un reportes por mes ... decile... jaja besote a los 3!! te quiero amiga!!!

    gringa dijo...

    Bienvenido Tobias,son un grito de esperanzas acá tus tias virtuales esperan saber todo de vos,mandale un besote a mamá,es hora de disfrutarte!!!!!besos y caricias

    Jess ʚïɞ dijo...

    Qué divino que es Tobías!! Felicidades y más felicidades disfrútalo mucho.

    besos,

    v@le dijo...

    Felicidades!!!! Hermosísimo Tobías!!!! Qué lindos momentos deben estar pasando (también agotadores, ji-ji)DISFRUTENLO!!!!

    Un abrazo a los tres...

    A! dijo...

    Todas las felicitaciones! Muy merecidas! Les mando un abrazo enorme! Que te repongas prontito, todo lo que viene ahora es disfrute! Infertilidad no more! Ayyyyyy! Quiero decir lo mismo para mí prontito! Ya está... la guerra la ganaste vos... sos mamá!
    Besote!

    Maria Laura dijo...

    y como se porto en la caminata!!!???? que coraje nena... bueno espero se te pase la infeccion debe ser super dolorosa.. y si no te sale leche no te amargues dale de formula y ya esta... sos igual un super mama... besote

    Constanza dijo...

    Tobías, por vos vale la pena esperar!!
    Sos una belleza, mami ya se acomodara y ambos se acoplaran a la nueva vida familiar.
    Bienvenido al Mundo!!
    Las tias Blogueras te amamos!

    Paula y Mili dijo...

    hermosisimo Tobias!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Felicidades a los papis, ahora a disfrutar a pesar del cansancio.
    besos

    Lilypie Esperando Ticker