Twitter Updates

    follow me on Twitter

    sábado, 8 de noviembre de 2008

    Con un poco de stress


    Hola, la verdad que a veces no me doy tiempo para sentarme a escribirles tranquilas. Aunque las tengo a todas en mis pensamientos y sigo sus blogs casi diariamente.
    Los ultimos dias han sido demasiado estresantes en mi trabajo y con la venta de nuestra casa. En vez de trabajar 8 horas, estoy haciendo dias de casi 10 horas en la oficina y llego muerta a mi casa. Se que no es lo mejor para el bebe, pero resulta casi imposible poner un filtro. Soy incapaz de usar mi embarazo para obtener ventajas ( como menos trabajo y responsabilidades). A pesar que no estoy en un ambiente altamente competitivo, prefiero defender mi lugar y seguir siendo lo mas eficiente posible, aunque no haya pegado un ojo de la acidez durante toda la noche o lleve vomitando mi racion diaria hace mas de 40 dias. Los sintomas mas graves (vomitos y nauseas) van aminorando ( en vez de todos los dias, ahora se sienten dia por medio, desde ayer!) ... y esperemos que siga asi.
    Tomamos la dificil decision de anular nuestro viaje a Argentina para las proximas fiestas. Pues el viaje desde la Europa invernal a la Argentina con mucho calor no es lo mas responsable que podemos hacer en este momento, a pesar de que solo estaria de casi 5 meses de embarazo. Me dolio tener que decirle no a mis sobrinos que adoro y a mis padres y hermanos. Pero todos ellos lo entiendieron muy bien. En fin, la vida de padres incluye estos "pequeños" sacrificios desde el principio.
    Panza? Yo creo que se esta empezando a asomar. Mi marido es de la idea que siempre tuve la misma panza ( lo cual le valio un coscorron por atrevido)... Fotos: ninguna... Ecografia en 1 mes, ginecologo a fin de mes.... Arandanos (cranberry's) en altas dosis para evitar la infeccion urinaria... Esperemos que resulte. Besos a todas... y me voy a dormir..

    9 comentarios:

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    AMIGAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aunque no me lo creas entre para preguntarte cómo iban y si ya habían contado la noticia y me encuenro con esta entrada.
    No te preocupes, por no ponernos mucho al corriente, aunque no negaré que em encantaría leerte mas seguido. Yo entro ahora a leer poco y casi no escribo, tengo a mi marido en casa, asi que olvida que pueda hacer algo en la compu, durante largo tiempo jejejje.
    Te mando un besote y en cuanto a lo de tu viaje, fue la mejor decisión,mejor te vas ya con tu bebe en brazos, para ue toda la familia lo pueda conocer.
    Te quiero ysiempre te tengo en mi mente, te estoy mandnado un mail enestos dias, besote doble enorme.....................

    Anónimo dijo...

    Qué lindo Natie saber de ti, hace días que entraba para ver alguna noticia tuya.
    Me alegra saber que todo sigue muy bien y los malestares van disminuyendo.
    Sabia decisión la de no viajar en este momento, ya tendrán tiempo para ir con tu pequeñ@ para que lo conozca toda la familia y amigos.
    Un beso grande y cuidate!
    Mariu

    Soledad dijo...

    Que bueno que esten bien !! Estaba esperando noticias.
    Besos.

    Maria Laura dijo...

    gordi imagino lo que costo la decision pero bue sacrificio de padres como vos decis!!!, cuidate afloja con el laburo que nadie es imprescindible, y si en algun momento podes te queria hacer una consultita sobre embriones.. besote grande y que aflojen los sintomas!!

    v@le dijo...

    Primero, divino bebé en la eco!!!!!! Segundo, tu embarazo de excusa, no! PERO este momento es ÚNICO y no merece nada de stress...aunque a veces es difícil...NADA, NADA, NADA es más importante. Un beso INMENSO y vamos porque asome la panza!!!!!

    Gilda dijo...

    Vamos Natie, se puede hermosa!!!!!!!!!!!
    que alegría que todo siga bien. Me parece acertada la decisión de no venir, ya habrá tiempo. Cuidate, quedate tranqui y disfruta.

    Besos.

    Dana dijo...

    Natie, yo no he tenido nauseas pero si mucha, mucha acidez, en especial a la noche. El medico me recomendo comer cada 3 horas pequeñas raciones, tomar Mylanta (antiacido que no llega a la placenta) y dormir algo incorporada (lease 25 almohadones; mi esposo dice que duermo en un "trono" ja ja). Ojala se te pase pronto.
    Tambien estoy con cranberry y tambine cancelamos el viaje a Argentina (sniff...).
    Besos

    Natiz dijo...

    Hola Na!!!!
    Que bueno saber que estan bien, lastima que no viene para el sur del planeta pero de verdad! los dias estan fatales, frio y calor sin avisar...

    Besos miles !

    Maria Laura dijo...

    como andas gordi!! besote buen fin de semana!!

    Lilypie Esperando Ticker