
Buenas, aqui me presento oficialmente. Esta foto me sacaron la semana pasada en mi última ecografia de la sección FIV. Ahí mis amigas, las doctoras, le dijeron a mis padres que tenian que pasar a considerarme parte de un "embarazo normal" y tenia que ir a la matrona
Mi madre (que no esta muy conforme con el sistema de la matrona) porque prefiere un ginecólogo se las ingenió para una última visita al ginecólogo con la excusa de la infección urinaria, y aprovechando que su ginecólogo está de vacaciones, reservó una ecografia TN (transnucal) plus para verme.
Y bueno, hoy me vieron mis padres, extendidamente, saltando y nadando de aquí para allá. Las fotos no están tan lindas, porque la amiga que hacia la ecografía se entretuvo con otras cosas. Y si, mi mamá nunca puede tener algo normal en esta vida. Ademas de las problemas renales ahora se agregó unos miomas que andan creciendo al mismo tiempo que yo y alimentándose de la dosis hormonal que me corresponde a mi. Pero, como mis padres tratan de buscarle el lado positivo a las cosas, miomas significa: no-matrona, y si-ginecólogo. YUPIII, saltaban los dos en una pata, y yo desde adentro también. Conclusión, me van a seguir controlando por ahora en el hospital, con ecografias, gracias a mis hermanos "los miomas" y volvemos a ver a nuestro ginecólogo en un mes. Todos contentos. Y mi mama está tratando de vencer sus miedos y leer un poco menos de miomas en internet, porque la informacion es complicada.
Las dejo, queridas tías. Me voy a hacerla vomitar a mi mamá, para no perder la costumbre. Besos, el "pixel"-bebé saltarín
PD: el resultado de la TN fue de un riesgo bajo, con posibilidades de 1 en 610 casos de tener sindrome de Down. Se considera un resultado normal.