Twitter Updates

    follow me on Twitter

    jueves, 7 de febrero de 2008

    YO CONFIESO


    - Que me hago test de embarazos seguidos, al primer dia de atraso, y cuando salen negativos los tiro al cesto de basura en la calle (para que mi marido no se entere que me hice de nuevo un test)

    - Que tomo MACA, recé novenas a San Antonio, prendí velas en iglesias, consulté periódicamente al I CHING e hice muchas promesas para poder quedar embarazada, y nada....(me falta visitar a una bruja como Dana).

    - Que tenia una vida relativamente tranquila y feliz, antes de enfrentarme al monstruo de la infertilidad. Que dicho sea de paso, me costó asumirme como mujer infertil sin causa médica conocida.

    - Que cuando era chica queria ser monja, despues quise tener 4 hijos y vivir en el campo, casada con mi ex-novio. Pero terminé yendome de mochilera al otro lado del mundo, donde conocí mi europeo y largué todo (estudios, familia y posible carrera) para iniciar mi vida en su pais.

    - Que busqué en Google durante mucho tiempo el telefono y/o direccion de email de mi ex-novio, con quien hace mas de 10 años no tengo contacto. Y “San Google” me dio su celular y lo llame hace poco para saber como andaba. (Confieso también que después me agarro sentimiento de culpa y le conté a mi marido, que no se enojó, pero no le gusto mucho mi habilidad para encontrar cosas en internet)

    - Que ODIO cocinar y el domingo pasado arruiné una salsa, que venia en polvo, a la que solo debia agregarle 200 ml de agua, y yo, por no mirar el vaso medidor le agregue 450 ml, y por supuesto la salsa no se hizo. Y cuando mi marido me pregunto si le habia puesto mucha agua, le dije que NO. Porque si le decia la verdad, todavia se esta riendo de mis cualidades culinarias.

    - Que reviso mi Hotmail cada 5 minutos y contesto emails de amigos argentinos, además de escribir cosas para mi blog durante horas de trabajo. Total, mis colegas no saben leer castellano...asi que ni se enteran lo que escribo!

    OK, demasiadas confesiones por un dia..En otro momento sigo...pero les paso la idea a mis amigas blogueras...A veces uno necesita confesarse.

    4 comentarios:

    Paula dijo...

    Natie, me hiciste matar de risa!!!
    uuuu tengo tantas cosas para confesar.
    Pero las mas frivolas son estas: me compro ropa nueva y como estamos en plan de ahorro mi marido me controla y siemore, siempre, me lo regalo mi mama, mi hermana, algun cliente o le digo: ves que no me miras, lo tengo hace como un año. jajaj.
    Me voy a la peluqueria y me hago de todo y gasto fortuma y pago en efectivo para que no sepa cuanto gaste.
    Le tire todas las fotos de su ex novia, con cartas incluidas que encontre un dia limpiando y no le dije nada. A veces le chusmeo el celular. TAmbien soy adicta a internet.
    y asi mil mas.
    Te mando un beso enorme

    Soledad dijo...

    Muy buena idea... tengo muchas cosas que confesar.
    Ah... yo tambien fui a una bruja, ups !!

    Natie dijo...

    Gracias Paula y Sole por pasar por mi blog.

    Paula: vi que bajo la prolactina..YUPIIIII, te vas acercando a tu bebe!

    Constanza dijo...

    Natie me he reido mucho...porque yo hago la mayoria de las cosas que vos haces, estropear salsas, encontrar cosas en google, leer todos los mails que llegan y responderlos inmediatamente (no puedo ver mailera llena! y tengo hotmail, yahoo y gmail...imaginense!), tambien rezo novenas a todos los santos, visito todas las iglesiar, santuarios, curanderos...y si!
    Esta bien confesarse...hace bien. Pero lo mejor de esto es poder reirnos de nosotros mismos.
    Te mando un beos enorme!

    Lilypie Esperando Ticker