Twitter Updates

    follow me on Twitter

    viernes, 29 de febrero de 2008

    Renovarse...


    Un pequeño "update" de mi vida cotidiana:

    Después de los oscuros días de enero y febrero, empiezo a sentirme menos depre con la llegada de marzo. En este mes llega la primavera este lado del continente, con sus flores y colores...y eso me da energias.
    Seguimos pintando el departamento, no con la misma alegria que hubiésemos tenido si se tratara de pintar el cuarto de nuestro bebé, pero igual lo hacemos pensando que es una buena inversión para poder mudarnos. Y en honor a esta renovación, cambié un poco los colores de este blog, como para darle un tono más fresco.

    Y el tiempo asi transcurre...esta semana descubrí que hace 9 meses que estamos "embadoptantes", es una palabra inventada por mí, para especificar que estamos "embarazados de un proceso de adopción". Lamentablemente la duración de este proceso no es igual a un embarazo de 9 meses sino unos 4 a 5 años, por ser una adopción internacional. Como no hay novedades al respecto, no tengo nada para contar en ese aspecto.

    Ahora me voy dar una vuelta por los blogs de mis amigas, para ver en qué andaran ellas en este dia 29 de febrero. Habrá alguna renovación en alguna de ellas?

    2 comentarios:

    DEYANIRA dijo...

    Felicitaciones a los embadoptantes...

    Felicitaciones por animarse al cambio,

    felicitaciones por seguir en la lucha y animarse a todas las alternativas;

    Felicitaciones por renovarse...

    Soledad dijo...

    A renovar tambien las esperanzas...