Twitter Updates

    follow me on Twitter

    miércoles, 20 de febrero de 2008

    STOP “FERTILE” SPAM


    Hoy quisiera iniciar una cruzada contra el SPAM (correo no deseado) que proviene del mundo fértil. En las últimas semanas me llegaron 3, si TRES, emails de personas a las que nunca veo, (es más, están en otro lado de este continente) en el cual me anunciaron sus respectivos embarazos y adjuntaron sus respectivas ecografias. Ayer me llego un email del bebé, recién nacido de una amiga. En una de las fotos estaba ella y su marido, con cara de felicidad exhultante, como diciendome: “Misión cumplida,. Es así de fácil!”
    Y hoy abro mi correos y me llega el email de otro amigo, con la foto de su hijo de un año, escribiendome de las bondades de la paternidad y de lo rápido que crecen los hijos y por ende, la pregunta del million: Que estoy esperando yo para empezar con la prole?

    La frágil linea que intento imponer entre ese mundo fértil y yo se deshace completamente ante estos avances. Intento fingir una fortaleza desde mi infértil ser y a la vez eso me bloquea de toda posibilidad de sentirme feliz por estas personas. Me derrumbo cada vez que tengo que leer o contestar este tipo de FERTILE SPAM. Y agradezco que no tengo que convivir diariamente con sus panzas y sus nanas de recien nacidos.
    No es que yo busque confluir con el mundo fértil, como una masoquista. Es que estoy en plena edad reproductiva y mis amistades, cercanas y lejanas, se estan reproduciendo a mi alrededor y yo me quedo afuera del circulo.

    Me da bronca, si, lo asumo y lo grito con todas las letras. Porque yo busco y quiero a este bebé, mucho antes que todas ellas llegaran a pensar en la posibilidad de embarazarse. Pero a ellas se les da, así de facil, como planeando en la agenda:
    - A ver....qué tengo que hacer en 9 meses?...Quizás un bebé, me vendria bien, para tener la “perfect picture”.

    Y entonces se dan vuelta y me miran a mi y me dicen: “ y ustedes para cuándo?” Pues, sin hijos, somos los “anormales”, los que contra natura, “negamos” seguir el camino obligado de la sociedad: estudios, casa, HIJOS....

    No se que excusa inventar para no compartir mi infertilidad con esta gente. Pues me ha pasado de compartirla con amigas fértiles y que desde ese momento me han tratado con lástima. No tengo lepra (con respeto hacia los leprosos) SIMPLEMENTE SOY INFERTIL.

    PLEASE STOP FERTILE SPAM!

    10 comentarios:

    Dana dijo...

    ay, Natie, que tema dificil... Estamos obligadas a coexistir en un mundo fertil y a veces es inevitable la comparacion, pero no te olvides que todos somos fertiles en mayor o menor medida, unos en hijos, otros en creatividad, en amor, en trabajo... Y quienes son fertiles en hijos, a veces son infertiles en otras areas.
    No digo que la vida sea justa, porque muchas veces no lo es, pero cada cual tiene su cruz...

    Besos

    Natiz dijo...

    Natie... me gustaria darte un abrazo... no se si por que lo necesitas o por que yo lo necesito tambien.

    El fin de semana vino mi cuñada con SUS suegros a mi casa a almorzar... yo me habia enterado por sebas que mi cuñada esta embarazada, al principio no dijeron nada, entonces fui yo.... "Asi que estan embarazados?"... a lo que contesto solamente "Hayyyy si"... bueno dije yo para mi interior Gracias tema terminado... pero noooooooo

    La suegra de ella:-Y ustedes? no tienen niños no?
    Yo- No... no...
    La suegra de ella:- Pero por que? NO QUIEREN ???
    Yo- Hace de cuenta que me habian tirado un pelito de esos que te hacen saltar las lagrimas de los ojos...Conteste- No, no es que no queramos, en realidad queremos y mucho pero... no podemos tener hijos!
    Ella:- Ahhhhh pero sabes por que? sos vos?
    Yo- Si si tengo endometriosis.
    Ella- Pero te podes operar
    Yo- Si, ya me opere dos veces. Asi que por mas que nosotros querramos no podemos.
    Ella.... Crick Crick
    Tema terminado, mi cuñada escuchaba de lejos...
    Que abran pensado? No me importa, pero no lo oculto mas... mis amigos de verdad me entienden... el que no se jode... se lo pierde!

    Asi que amiga... piense cosas lindas, comprate algo, anda a la peluqueria, arma una cena romantica... pero no nos llenemos el alma de cosas que nisiquiera tienen que ocupar ni un pedacito.

    Besos muchos!
    Abrazos miles!!!!

    Natie dijo...

    Dana, intento llevar mi cruz, pero mientras los demas no me muestren que ellos no llevan esta cruz, vamos bien. No puedo, a veces me sobrepasa...

    Natiz: un abrazo enorme a la distancia. Te admiro incondicionalmente. Yo no puedo mantener dialogos asi. Exploto y mando a la miercoles a todo el mundo.

    Off topic o casi lo mismo, no se: acabo de pelearme con mi marido. Le dije que invite a unos amigos para ver "El amor en los tiempos del colera" en el cine. Y cambio deplanes sin consultarme. Ahora en vez de ver esta peli, vamos a ver JUNO. Por si no la conocen, es de una adolescente que se embaraza y no sabe que hacer con el hijo...Mi marido es o se hace? Lo mande a la mierrrrrrr.......YO NO VOY A VER ESTA ESTUPIDEZ FERTIL NI LOCA.

    Natiz dijo...

    Ja...! ayer voy al carrefour... estando en la linea de cajas, adelante nuestro una bebé con dos hermanitos, al lado unas mellis, del otro lado otra bebé, y de repente sigo mirando las demas colas y TODOS estaban con bebes... le digo a Sebas "pero la puta madre" ya no se usan las guarderias, que todo el mundo se vino con sus hijos"?
    mire al costado, meti un par de chocolates como para llenar la angustia....

    Besos Natie!

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    Natty, que decirte..............

    Es como si huberas entrado en mi cabeza y hubieras tomado mis ideas, soy la misma, pero lamenteblemente tenemos que egur luchando mas, mas por ese hermoso bebe que algún dia nos vaa llegar este o no en neusro vientre, pero llegará..............

    TQM amiga.
    ToNaLLi

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    http://enelcaminoparaencontrarte.blogspot.com/2007/11/ya-estoy-cansada.html

    Paula dijo...

    Natie, viste parece mentira. Vos sabes que de mi grupo de amigas solo dos no tenemos hijos. Y esta amiga no tiene novio, bueno resulta que el otro dia me vino a comentar que estaba em ba ra za da!!! Siii, casi me muero, me dijo que habia estado una vez con el ex y pum! se embarazo!! acto seguido me dijo y vos nena que estas esperando, mira que ya tenes 30! yo siempre quise tener un bebe antes de los 30 asi que vino justito!! como pude esboze una mentira, y me quede re mal. Cuando me fue Juan a buscar a la oficina, me subi al auto y me largue a llorar como hacia mucho que no lloraba. Despues me invadio una culpa horrible, por mi reaccion ante el embarazo de mi amiga, y me senti una muy mala persona. Es que veo a mis amigas y por ahi estan horas hablando de sus hijos, embarazos, partos, etc y yo las miro son emitir opinion, ya que no tengo experiencia, y luego me vuelvo a casa con un bajon de puta madre.

    Soledad dijo...

    Hay Natie, te re entiendo... pero hay que buscar la forma de poder convivir con la otra parte del mundo, sino nos vamos a volver locas. Si, claro... cuando la encuentre si queres te la paso, jajaja. Besos.

    gaviota1213 dijo...

    Hola amiga:

    Te entiendo perfectamente; yo ahora soy mam� , pero me ha costado 5 a�os de lucha en el mundo de la infertilidad, 3 inseminaciones y 2 in vitros, un aborto y al fin el embarazo.. �� pero pucha que peleado !!. me ha costado lo m�o y pas� por la misma fase que tu de no poder soportar ni siquiera a mujeres embarazadas por la calle..

    Solo quiero decirte que ADELANTEEE; estoy segura de que lo vas a lograr, no lo dudes. te deseo toda la suerte del mundo en todo lo que anheles para que se convierta en realidad.

    Mil besos,

    Nuria

    Natie dijo...

    Gracias a todas, simplemente por estar ahi...
    Nuria: bienvenida...y felicitaciones por ese hermoso bebé

    Lilypie Esperando Ticker