Twitter Updates

    follow me on Twitter

    sábado, 26 de enero de 2008

    Seguir en camino


    Aqui estamos casi terminando el mes de enero y no encontré ninguna emoción en mi mente que sea predominante como para transmitirla en palabras escritas. Es como que la vida (me) transcurre, sigue su camino en piloto automático y yo no tengo poder de decisión sobre el rumbo. Sigo la flecha, y si dobla a la izquierda o la derecha me da lo mismo. Que apatia, por Dios!, diria mi tia. Calculo que las emociones están probando decantarse y bajar hasta lo más profundo de mi corazón, para quedarse ahi, tranquilas, mientras la marea no suba.

    Y en estos dias ha subido de vez en cuando, pues tuve un par de peleas con mi marido, como ya hace años que no las tenia. El motivo de la discordia fue la visita demasiado seguida (2 veces en un mes) de su madre, a quien no quiero ni siquiera darle importancia como para describirla en este blog. Sólo les diré que no es una persona con la cual yo me lleve bien y alguna vez intentó separarnos y llegó a ofrecerse ( muy seriamente) a comprarme un pasaje sólo de ida a Argentina con tal que no vuelva más. El resto lo dejo a imaginación de ustedes ( y les aseguro que se imaginaran poco si lo comparamos con una telenovela mexicana).

    Ok, volvemos a la flecha que es más importante. Ya llevamos tres años de intentar tener un hijo, dos de los cuales hemos pasado más tiempo en la sala de espera del hospital que en la peluqueria. Pedimos cada fin de año y cada cumpleaños el mismo deseo. Y creo que hasta el ICHING on line se cansó de escuchar la misma pregunta. Asi que nos tomamos este año de una manera mas práctica y dijimos que el proyecto más factible que podiamos proponernos era: arreglar nuestra casa y venderla, para cambiar de aire!
    Además el único tema que paso a paso sigue encaminado es la adopción internacional y si queremos que una visitadora social nos de un buen informe, lo mejor es cambiar de barrio. Por lo tanto hicimos un esquema y aqui estamos pintando, arreglando, cambiando, etc. Trabajar con las manos no es mi hobby, pero ayuda bastante a distraernos. Mientras seguimos practicando de manera tradicional la concepción.....seguimos la flecha. Veremos donde nos lleva este 2008.

    8 comentarios:

    Natiz dijo...

    Hola Na.......... ufff te juro que hay momentos en que me siento igual... camino por caminar, respiro por respirar, y lo peor de todo es que me doy cuenta de como estoy viviendo...
    Empecemos a escribir nuestro cuadernito nuevo, diria mi madre... (y no se cansa de repetirmelo todos los dias) TENE FE... a veces se esfuma, otras se escapa, otras se pierde, ahora trato de atarmela y eso... tener fe....

    Te mando un beso gigante mi tocaya virtual!

    Soledad dijo...

    Ojala este 2008 sigamos la flecha que nos lleve al final del camino, aunque lleguemos muy cansadas. Me parece barbaro distraerte con la decoracion. Espero que resulte, besos y paciencia !!!

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    Àmiga, hasta parece que me describes....................................................., asi que sabras cuanto te entiendo.
    Deseo de todo corazón que naturalmente llegue ese bebe, lo de la suergra me gusta que no le des tanta importancia, no gastes energia que te sirve para seguir en el camino.
    Ese hijo va a llegar, igual de la form en que llegue, pero lo hará, me alegro que esten decidos a cambiar de aire, esto siempre ayuda.
    SUERTE !!!
    Tonalli

    Dana dijo...

    Natie, descansar es bueno. Nadie te corre carreras y despegarse de la mania que le tenemos al reloj resulta saludable.
    Viva la decoracion!
    Besos

    Natie dijo...

    Gracias, Natiz,Sole, Tonalli y Dana por estar ahi. No saben cuanto las necesito.

    A la desubicad@ que puso el comentario haciendo propaganda sobre su pagina de internet y pidiendo que comente cosas sobre mi bebe, le ruego que primero lea de que se trata mi blog, Y es que casualmente NO TENGO bebe, por lo tanto poca ayuda puedo darle a otras madres a menos que tengan bebes virtuales.
    En fin....volvio mi intolerancia.. Que se le va a hacer!

    Constanza dijo...

    Natie, como dice mi amiga de la infancia, las suegras no son malas, son segras... asi que dejemos a nuestras suegras en su lugar y basta.
    Me gusta eso de la remodelacion, redecoracion, ejercicio fisico...esta buano hacer algo.
    La adopcion sigue y ustedes siguen amandose como para buscar el bebe en forma natural...y naturalmente todo llegara; y la verdad, ojala que sea todo junto! Cambio de casa, adopcion aprobada con bebe en casa y 1 o 2 semanas despues bebe en panza tambien! QUE BUENO!!!
    Mira que TODO puede pasar!!!
    Te mando un beso enorme y metanle nomas que viene el combo completo!

    arte Golosito dijo...

    Hola Natie, gracias por entrar en mi blog, te agragaré igualmente.
    Sigue la flecha, pero mira a veces en otra dirección, no vaya a ser que se nos pase algo importante.

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    Amiga............la busqueda se suspende por que me voy de VACACIONES !!! osea descanso de mi marido jajjaja !!!
    No no es verdad, pero lamentablemente no podemos irnos juntos, pero creo que a los dos nos servira ..............
    ToNaLLi

    Lilypie Esperando Ticker