Twitter Updates

    follow me on Twitter

    miércoles, 5 de diciembre de 2007

    Cerrado por vacaciones



    Hola a todas, mañana emprendo viaje a mi ciudad natal. Algo por lo cual esperé casi dos años y en este momento se está conviertiendo en una pesadilla, más que en un sueño hecho realidad. Hace dos horas me hicieron una ecografia nuevamente. El panorama es el mismo: cero actividad cardiáca, por lo tanto el aborto natural puedo producirse en cualquier momento o tardar semanas. Es algo imprevisible. Yo ruego con toda mi alma llegar a ver a mi familia y poder explicarles esto con tranquilidad y ahi recién ir a un médico para un legrado. Les confieso que tengo miedo.


    He decidido cerrar el blog estas vacaciones. No creo poder conectarme a internet en estos dias hasta que todo haya acabado. Gracias por su apoyo, porque yo sé que me acompañan. Feliz Navidad y un muy buen año 2008 para todos.

    3 comentarios:

    Jusie dijo...

    Natie, de verdad que siento muchisimo por lo que estas pasando, yo no he llegado a vivir una situación parecida y por eso no quiero tomarme la libertad de aconsejarte. Lo unico que quiero decirte es que aqui estamos algunas que siempre estaremos dispuestas a oirte y ayudarte (si podemos).
    Disfruta de tu familia, ahora que vas a estar con ellos!!!
    Jusie

    Dana dijo...

    Natie, lo siento tanto! estuve de viaje y no habia entrado a ningun blog en semanas asi que recien me entero. Grita, patea, llora y zapatea (si queres te acompaño gustosa) pero no te olvides de volver al camino. Luchar es nuestra unica esperanza. Quien te dice que no quedo el camino preparado para el siguiente...
    Te mando un beso y te deseo un 2008 con menos sueños y mas realidades.
    Besos

    Natiz dijo...

    Na.... que decirte... espero de corazon que "La ARGENTINA" te regale BUENOS aires... que te renueven, que te llenen, para q el 2008 te encuentre renovada y con todas las armas para ganar esta batalla.
    Todo mi cariño para vos, y espero de todo corazon que nuestro sueño llegue con el nuevo año.
    Besos miles tocaya!