
El domingo después que escribí el post me fui a dormir, pensando en mi lindo dia libre del lunes y tenia planeado muchas cosas. Bueno, los planes se fueron de paseo y yo empecé el dia en el consultorio de mi médica de cabecera con una muestra de orina. Si, adivinen que? Tengo una infección urinaria. Mi médica me recetó por 4ta vez en 3 meses antibioticos y me mandó al hospital, al especialista. Cuando llamé para pedir el turno, me pregunta la secretaria:
- Está usted en el sistema de este hospital?
Y yo, tragándome la risa: "SI, fijese bien"
Mientras pensaba, es más, ya tengo tarjeta "GOLD" de puntos por ser usuaria fiel. Pero claro, me olvidé que de la sección urologia me faltaban llenar unos cuantos puntos de la cartilla de estudios médicos. De eso me encargué hoy. Ya que salí con una orden para una cistografia, una radiografia ( que me niego a hacer, por ilusa y pensar que esta vez si estoy embarazada) y una ecografia para dentro de 2 semanas.
Volviendo al tema de la tarjeta de puntos. En la sección "Fertilidad" ya junté teoricamente todos los puntos, y voy por la GOLD-PREMIUM.
Si pudiera cambiar mis puntos-visitas del hospital por millas para viajar en avión, ya estaria viajando mañana mismo a la muralla China, o Dubai que tanto está de moda. El unico que viaje que ya me sé de memoria, son los escasos 400 metros que separan el hospital de mi casa.
Mirandolo por el lado psicologico, es un acto fallido, no podia pasar mas meses sin visitar mi "querido" hospital.