Twitter Updates

    follow me on Twitter

    domingo, 6 de marzo de 2011

    El tiempo pasa.....


    y nos vamos poniendo viejos y pesados!... Perdón por la larga ausencia. No fue algo planeado y tampoco me pasó que no tenía qué contar. Simplemente no tengo tiempo para nada. Estoy durmiendo menos de 5 horas por día, trabajando, estudiando, intentando ser madre y ama de casa a la vez y para rematarla: embarazada con hernia!!!!
    Si, todo junto, es demasiado, aunque intento no quejarme, porque de una u otra manera yo lo busqué o fue decisión conjunta con mi marido.

    El embarazo ( lo más importante) va bien. Vomité tooooodo lo que comí en las vacaciones en Argentina ( hasta 3 veces por día). Volví hecha una piltrafa y ahí me empezó un dolor en la pierna, más exacto: en la parte interna de la pierna (bien arriba) que me hace ver estrellas cada vez que estoy sentada (promedio 10 horas por día) e intento levantarme y caminar. Es una tortura. Primero descartaron infecciones urinarias, problemas con los músculos y los huesos de la pelvis, para concluir mi adorado ginecólogo que "lo más probable es que tenés una pequeña hernia. but don't worry, se va después del embarazo en la mayoría de los casos"
    Yo: cara de Bue... se van los vómitos, llega la hernia.... No le pego una con lo que se supone son los 9 meses más hermosos de mi vida....( ese cuento no me lo creo).
    Los consejos que me dieron es no hacer esfuerzos o levantar cosas pesas. Pero con un niño de 22 meses de más 10 kilos es casi una ilusión imposible.

    Creo que ya sabemos qué se viene esta vez.......y adivinen..... no se los pensamos decir a nadie, así que se abren las apuestas nuevamente.

    Lo demás, bajo control. Tobias habla hasta por los codos. Con entonación e instrucciones tipo comando. Super gracioso. Algunas cosas en el idioma del papá, otras en el de la mamá, la mayoria en en su idioma "vayaunoasaberloquedice"
    Y si, el tiempo pasa.....

    5 comentarios:

    carmen. dijo...

    Hola,ya pense que habias desaparecido para siempre,del mundo blogero je,je...
    Si,a mi tambien se me esta haciendo duro el embarazo,bueno para ser sincera solo ha sido al principio y ahora con la dichosa diabetes y un poco de ciatica de ultima hora.
    Nos lo ponen todo tan bonito,¿verdad? Pero bueno,me encanta estar embarazada a pesar de todo.

    Yo creo,que traes una niña,porque casi todas las que estamos por aqui traemos niña,y no se...¿seras la excepcion?

    Bueno,cuidate mucho.Besitos.
    Carmen.

    M.B. dijo...

    Hola Natie!! yo también creo que es una niña, que te hace ver las estrellas desde la panza, jaja!!! Mi embarazo no está siendo nada pero nada fácil, yo tengo un problema en un uréter que me complica la vida (tengo puesto un catéter y porque se tapó estuve internada en enero, y luego contracciones, etc), así que te entiendo perfectamente con lo de la hernia. Yo tengo que operarme para reconstruir el uréter luego de que nazca mi niña, ojalá no tengas que pasar lo mismo, y que el doc haya acertado cuando te dijo que se va con el embarazo. De todos modos, si no se fuera, te cuento que a mí me operaron de una hernia y fue más leve que una cesárea, así que... no está bueno pero no es tan terrible tampoco. Te dejo un abrazo y esperamos tus noticias!!!

    Constanza dijo...

    Que hermosa Noticia!!!! Tobias va ser el Hermano Mayor, y todo pasa, como ya sabemos, asi que el dolor de la pierna desaparecera junto con otro tanto de cosas que pasaran para cuando llegue el/la nuevo integrante de la familia.
    Felicidades!!!

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    Preciosa, hace unas semans entre y no vi nada, estaba preocupada, ahora tengo visita y tenía mil anios que no entraba, pero me da gusto entrar y tener noticias tuyas, aunque ya ha pasado el mes desde esta, pero espero que estes bien con la pixelita siiiiiiii yo apuesto por la nena jajajajajajajjaja.
    Te quiero, no te olvido, te mando un fuerte abrazo y otro para los peques, espeor que todo este mejor con la hernia y que estes durmiendo un poco mas.

    Unknown dijo...

    Paso a dejarles un abrazo...el tiempo pasa...y has conseguido tu sueño! brindo por eso!

    Lilypie Esperando Ticker