Twitter Updates

    follow me on Twitter

    martes, 2 de noviembre de 2010

    empezó la temporada

    Si, señores, empezó la temporada de vómitos... Y como ya sospecho, no se acabará hasta el parto ( si todo sigue bien). Se viene Terremoto Numero 2, corregido y aumentado.

    Gracias por las felicitaciones, pero ya saben, yo no cuelgo la bandera de "embarazo en curso" hasta como la semana 20.... Que se yo, cuesta.... cuesta tanto lograrlo, cuesta tanto creer que es posible, cuesta, cuesta...


    Mi marido me mandó recién un email sólo con la siguiente imagen:

    Fuimos esta mañana al hospital y nos hicieron la primera eco. Justo nos tocó la menos simpática del equipo de fertilidad. Dos minutos y dijo: " todo bien, corazon latiendo, bien ubicado.. los felicito" ---> lo dijo de una forma tan automática, que nos costó digerir la información. Acto seguido estábamos afuera del consultorio, escondiendo la foto de la eco (es que habia gente esperando, y no me gusta hacer alarde de.... uyyy nosotros ya estamos en la siguiente fase y uds no). Excepto una chica, con la que cruzé la mirada y me sonrió... casi como este SMILEY... creo que se dio cuenta de la novedad.

    De ahi nos vinimos a nuestros respectivos trabajos. Dentro de 3 semanas tenemos otra eco. Ojala nos puedan hacer el estudio TN (transnucal) antes de viajar....estamos justos de tiempo.

    Besos, y gracias por estar ahí. Natie


    9 comentarios:

    Dana dijo...

    Pri!
    Ole, ole, oleeeeeeee!!!
    No hacia falta que escondieras la foto... La cara de ustedes dos seguro que era como la del smiley!!
    Que alegria, Natie, me alegro un monton!
    Disfrute de sus vomitos con confianza nomas.
    Besos!

    Dana

    M.B. dijo...

    Hola Natie... qué buenas noticias. Para cuándo tenés fecha? vamos parejitas. A mí también el primer ecógrafo no me dio ni bola, más que nada porque el aparato era flor de porquería... ahora voy a ver si me hago otra antes de la TN =)
    Ojalá los síntomas sean soportables. Abrazo!!!

    A! dijo...

    HOLA NATIE! Se viene la chancleta me parece jejeje! Lo importante es que está donde debe estar, calentita y confortable en la panza de mamá! Besazo a Tobías especialmente!

    Gaby dijo...

    Natie pase para saber como andabas.
    Besos

    Kickucita dijo...

    natie!!!!!retorno al blog y me encuentro con miles de buenas noticias!!! no me canso de felicitar! que emocion! que lindooooooooo
    que buenooooooooooo
    que felicidaddddddddddd
    ese smiley me queda chico!!!!
    mil besos amiga!

    Di dijo...

    Natie!: empece a leer tu blog y la primera entrada que leo es esta! que lindo saber que lo lograron!!!

    Di dijo...

    Natie: me tome el atrevimiento de dedicarte un post divertido que estan armando algunas blogueras, si queres fijate en mi blog, esta bueno para conocernos mejor. Besotes!

    zonacitas dijo...

    Creo que tu sonrisa debe ser mayor que la del smillie que la esconde, jajajaj Felicitaciones y mis mejores deseos!!!!!

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    Cómo estas preciosa?
    Cómo va todo?

    Lilypie Esperando Ticker