Twitter Updates

    follow me on Twitter

    sábado, 17 de julio de 2010

    Necesito hacer catársis, me permiten?
    NO, no puedo acepta que alguien me diga: "la gente que no puede tener hijos de manera natural, NO debería ir en contra de la naturaleza y hacer todo tipo de tratamientos. Y muchos menos adoptar del extranjero. porque al fin al cabo si a los chicos los dan en adopción es porque vienen fallados de fábrica y en la adolescencia terminan todos internados en hospitales psiquiátricos"

    Esas palabras escuché hoy, de ni más ni menos que el abuelo de mi hijo. Si, lo leen bien. Aún no sabiendo ellos que SU nieto es producto de una FIV. Y estamos anotados para adoptar en algún lugar de Latinoamérica.

    me confieso: soy una intolerante y no acepto que la gente vaya por la vida diciendo semejantes estupideces.
    Aunque después la quis0 arreglar con un "si yo hubiese sabido del caso de uds, no se los hubiese dicho" Igual, viejo estúpido, aunque no lo digas por mi, lo estás diciendo por gente que conozco que está recontra endeudada para hacerse un tratamiento, para cumplir el deseo de ser padres, esperando un llamado telefónico de algún juzgado que les cambie la vida. ELLOS merecen ser padres y las parejas infértiles tenemos derecho de hacer lo imposible.

    Es fácil pensar y decir estas barbaridades cuando no te costó tener hijos. Aunque bueno, tan bien no le fue con la paternidad porque sus verdaderos hijos (mi marido es su hijastro) lo ven 3 veces al año, como mucho. Y si no fuera por mi testarudez JAMAS hubiese sabido lo que es un nieto, porque tal trauma les quedó a sus pobres dos hijos después de su divorcio que hasta el día de hoy no pueden formar una pareja.

    Estoy mal, discutiendo con mi marido, que lo defiende ("porque él no se referia a nosotros"). Yo no quiero que Tobias tenga contacto con él, y menos con la madre de mi marido. Son demasiadas diferencias culturales y en educación. Estoy loca? Si fuera por ellos, harían lo posible para meterme en un avión a Argentina (una vez ya lo intentaron), con tal que me separe de mi marido. Ahora, claro, con tobias de por medio, me pretenden tener de amiga, porque tengo el poder en mis manos.
    Para mí, medias tintas no sirven. No puedo hacer borrón y cuenta nueva y un nieto no va a venir a arreglar una relación de mierd... que tengo desde el mismo día que mi marido les dijo que me conoció y ellos le dijeron que se olvide de mí y siga su vida. Lástima que eso fue hace 12 años y aún sigo aquí.
    ( gracias por leer, chicas!)

    13 comentarios:

    ROMI dijo...

    UY NATIE, QUE DIFICIL ES CONVIVIR CON LA GENTE, HAY CADA ESTUPIDOS SUELTOS POR AHI.... QUE FACIL ES HABLAR TOTAL ES GRATISN NO?. PERO EL DAÑO QUE PRODUCEN NO TIENE PRECIO. QUE TE PUEDO DECIR YO ESTARIA TAN INDIGNADA COMO VOS. Y CON LO POLVORITA QUE SOY, MINIMO LE PROHIBO A MI MARIDO QUE VUELVA A VER A ESOS CACHIVACHES LLAMADOS PADRES.
    MI CONSEJO, TRATA DE VERLOS LO MENOS POSIBLE Y CUANDO LOS VEAS TRATA DE IR VOS A VERLOS A ELLOS Y NO ELLOS A TU CASA, ASI EN LA PRIMERA DE CAMBIO QUE SE MANDAN ALGUNA. TE VAS Y PUNTO.
    SUERTE, CARIÑOS, ROMI

    Parezi dijo...

    Natie, q duro escuchar ese tipo de afirmación. Seguro q tu marido hace lo q puede, pero aunque no hablar de ustedes, q hablen así enfrente tuhijo te pone en un dilema, poque q clase de ejemplo son?
    Lamentablemente, la familia politica o la propia, es algo con lo q tenemos q lidiar, muchas veces sin opción.
    Ojala q no pasese seguido por situaciones como esa!

    Fuerza y q se yo... ignoralos...
    Besooo

    Sandra, Nahuel y Nico dijo...

    Natie, no te conozco y no quiero darte una opinión que no sea correcta, sólo decirte lo que yo creo, es una pena que gente que no sabe lo que se sufre para poder tener un hijo tenga la lengua tan rápida como para decir ciertas cosas que nos llegan al fondo del corazón para dañarnos, en tu caso ha sido alguien muy cercano y se lo que es, yo también lo he vivido, lo mejor es hacer caso omiso a la ignorancia de ciertas personas y tratarlas como tal, y aunque nos cueste mucho intentar que esas palabras no lleguen a nuestro interior, hazlo por tu familia, que es lo más importante que hay en la vida. Un cariño muy grande y prometo seguir visitándote.
    Sandra

    carmen. dijo...

    Hola Natie
    No quiero ni pensar en lo que opinaran de los homosexuales,de la gente de otra raza...En fin,no me parecen un ejemplo de tolerancia.Y desde luego yo no los querria cerca de mi hijo.
    Mi consejo es que procures estar siempre presente cuando esten con Tobias,ya sabes que los niños son esponjas,no te arriesgues a que algun mal ejemplo pueda entrar en su cabecita.
    Por lo demas, paciencia ya sabes que la familia no se elije,la que te toco...toco.
    Un beso.
    Carmen.

    Cuesta arriba dijo...

    Natie, creo que nunca te dejé un comentario, hace poco que sigo tu blog....pero al leer tu blog, me indignó mucho lo qeu te pasó...
    además me sentí identificada con un montón de gente cercana que se creen graciosos y no tienen idea lo hirientes qeu pueden ser...
    en fin, mantenete alejada q va a ser lo más sano...
    un abrazo

    Mamaceci dijo...

    Natie, realmente es indignante la gratuidad de esa gente que se expresa con tanta intolerancia y entiendo la impotencia que le dá a una por permitirlo. También pasa que no es mucho lo que se puede hacer tratándose de gente ajena, pero cuando se trata de alguien cercano, coincido con vos en tomar cartas en el asunto y vigilar el contacto que tengan con tu hijo... Y con uno mismo para que negarlo. Yo creo que no me quedaría ni media energía para mantener un vínculo con alguién que piensa así. De solo imaginarme que adopte un hijo, o uds, y sea mirado con desprecio, me mata.
    Sí, definitivamente entiendo tus ganas de limpiarle el camino a Tobías de relaciones tóxicas!
    Un beso enorme

    Pachu dijo...

    Uh Nati, qué desubicado! Por lo menos lo hiciste sentir mal cuando supo tu historia. Quién te dice, capaz que todavía puede aprender... Viste que hay gente que sólo aprende cuando le toca de cerca? Qué sé yo, para mi, ignoralo. Con respecto a tu hijo, no me preocuparía, los papás son ustedes, y no creo que un abuelo semi-presente influya mucho en él. Es parte del ejercicio de tolerancia que tenemos que hacer todos... eso si, dejando claro lo que nosotros pensamos... A veces también poner un poco de distancia hace que los otros se replanteen y acepten que estuvieron mal. No sirve que diga si sabía lo de ustedes no lo hubiese dicho, porque lo importante es que lo piensa. Por eso sería bueno que se dé cuenta de su gran prejuicio, ya que sin saberlo, ustedes le parecían totalmente "normales", o sea, qué te diferencia de los que tuvieron sus hijos en forma natural??? Lo que sufriste para lograrlo, y lo que sabés que vale esto. Mejor para vos, peor para él. Ojalá tenga capacidad de reflexión y algún día te diga, me hiciste pensar en esto, y estaba equivocado, no por decirlo sino por pensarlo... Ojalá.

    Moni dijo...

    mandame el pasaje please que voy y lo lincho :)

    Anónimo dijo...

    Historias así, he escuchado a montones. Yo por ejemplo jamás tuve contacto con mi abuela paterna, porque ella en pocas palabras me odiaba (Odiaba a mi madre y yo la ligue de rebote). Te puedo decir lo que es ver que todos los chicos se lleven barbaro con su abuela, y yo no sabía ni siquiera que era tener una. Es triste, si, no lo voy a negar. Cuando se murió, yo tenia 17 años y ese día para mí se había muerto la vecina y no la mamá de mi papá. No sé que es tener una abuela (Mi abuela materna se murió cuando yo tenia 6 meses, lo único que me quedo fue una foto)¿Me genero un trauma? Puede ser, pero te digo que sin abuelos igual se vive. Saludos.

    ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

    Amiga!!!
    Es terrible, te entiendo y apoyo 100%, si el tipo no esta de acuerdo con los tratamientos, entonses porque darle la oportunidad de convivir con el hermoso producto de uno de ellos?
    Perdoname pero la verdad estas cosas me indgnan y desgraciadamente la diferencia de culturas hace que todo sea mas dificíl, por eso me divorcie de mis suegros jajajajaja.

    Untante mantequilla y que se te resvale todo amiga, te quiero, un besote.

    Dana dijo...

    "fallados de fabrica"!!! se paso el viejo; nunca escuche tanto disparate junto... La verdad que no te envidio pero vos siempre decis que no los ven mucho, no?
    pone una escoba detras de la puerta! (y una ristra de ajos colgando...)

    Patri dijo...

    Ahí hace falta mucho amor. Dales amor, el amor todo lo cura, todo lo sana, todo lo ilumina. "Solo el amor salvará al mundo" grita un loco en el tren todos los días, y ¿sabés una cosa? no está tan loco, me parece.

    Constanza dijo...

    ay bonita! son así...los opinologos in experiencia propia estan generalmenta al alcance de la mano.
    Tenes a Tobías, tenes a tu marido...el resto, es el resto!

    Lilypie Esperando Ticker