Twitter Updates

    follow me on Twitter

    domingo, 9 de marzo de 2008

    Embadoptados: primer síntoma


    Hola, como ya les conté estamos "embadoptados", o sea embarazados de un proceso de adopción internacional que dura aproximadamente unos 4 a 5 años. En estos dias tuvimos nuestros primeros síntomas. El año pasado nos inscribimos (pueden ver el counter en este blog hoy: 9 meses, dos semanas y 1 dia) y nos dijeron que el próximo paso seria asistir a un curso obligatorio para preadoptantes entre noviembre de 2008 y febrero de 2009.

    Esta semana nos sorprendió una carta que nos invitaban a pagar el curso, que en vez de empezar en noviembre, nos habian adelantado a agosto de 2008!!!! A muchos no les parecerá gran cosa estos tres meses de diferencia, considerando que todavia nos quedan 3 a 4 años de espera...pero a nosotros nos da una sensación de felicidad. porque el proceso se mueve y vamos avanzando, aunque sea a paso hormiga de perdida.

    Jamás pagamos una cuenta con tanta rapidez y alegria. Ahora debemos esperar que nos manden la ubicación definitiva del grupo y los horarios. Por ahora seguiremos estudiando nuestras posibilidades de adopción internacional. La mayoria de los paises latinoamericanos han cerrado sus listas de inscripciones. Esperamos, rogamos, rezamos y ponemos nuestras energias para que la situación cambie y nosotros, cuando llegue el momento, podamos inscribirnos.

    4 comentarios:

    Maria Laura dijo...

    Natie!!!... bien por ese paso que ya pueden dar... y te entiendo tanto en este camino un dia una hora ya es mucho imagino lo que son unos meses... fuerza!!! besote grande!!!

    Soledad dijo...

    Que bueno !!! Un pasito mas cerca... ojala que asi se vaya acortando todo el proceso. Besos !!!

    Paula dijo...

    Natie, que bueno que los llamaron para el curso. yo estoy en las averiguaciones previas para anotarnos. Despues de este tratamiento sea cual fuere el resultado me voy a anotar. Te mando besos y mantenenos al tanto

    DEYANIRA dijo...

    Y hacen muy bien en sentirse felices!!!!!!!

    En este largo camino cada pasito debe disfrutarse y festejarse...

    Besos