Twitter Updates

    follow me on Twitter

    viernes, 27 de junio de 2008

    PANICO EN EL GALLINERO

    Bueno, yo sé que ustedes me entienden, necesito desahogarme y es una historia un poco larga.
    Mañana tenemos el cumple de una muy amiga mía (argentina también). Para nosotros, los pocos argentinos que andamos por estos lados, es la única oportunidad en semanas de juntarnos a charlar en nuestro propio idioma y ver a lo que consideramos nuestra flia en estos pagos.
    Desde hace dos días nos enteramos que el bebé de una de mis amigas argentinas (aquella con la que discutié alguna vez) está con varicela. Esta amiga (llamese Fértil y con dos dedos de frente) no tuvo mejor idea que mandar hoy un email y anunciar que ella iba a la fiesta de mañana con hijo con varicela incluida, como para prevenirnos a los demás (por si no tuvimos dicha enfermedad)....
    Se produjo el efecto "PANICO EN EL GALLINERO"de mi parte,




    porque a pesar de tener mis 34 años y un prontuario médico envidiable, no llevo la contabilidad de todas las enfermedades que tuve en mi infancia. Llamadas a Argentina, mensajes de textos a mi hermana y mi mamá, me confirmaron que yo sí tuve dicha enfermedad. (Nota de la Redacción: dejemos de lado la teoria "alarmante"de mi hermana que dice que quizas el virus de la varicela en Europa es diferente). Ok, por mi lado, ya confirmado.

    El problema es mi marido, que al igual que yo, ni la más pálida idea tiene de sus enfermedades infantiles. Llamar a su mamá, tiene hoy un impedimiento: están de vacaciones en República Checa, según nos enteramos ayer por una postal que nos llegó. Igual mandamos mensajes al celular. Y llamó su mamá ( si desde la otra punta de Europa) para decir:...."La verdad no me acuerdo si la tuviste, creo que no....A ver...llamo a mi ex-vecina (de la infancia de mi marido) para preguntar...." Llamó de nuevo a los 10 min...la ex-vecina ( mas de 60 años)....Obvio, le dijo: "no me acuerdo, apenas me acuerdo si mis hijos tuvieron varicela"

    Conclusión: le escribí a la madre del variceloso (que tampoco tuvo ella misma varicela, o sea que muy probable está incubando) y le dije en pocas palabras: "si vos vas, nosotros lamentablemente no". La dueña del cumpleaños furiosa conmigo, la madre del variceloso calculo que igual.......
    Y yo a dos semanas de empezar con las inyecciones no me pienso arriesgar a que se agarre varicela mi marido.....*&%$#@@@@@@@@@@

    martes, 24 de junio de 2008

    Mi primera vez en un acupunturista...

    Espero que nunca me pase lo que a este señor....

    lunes, 23 de junio de 2008

    El amor que nos tenemos...

    va a tener sus frutos pronto....Hoy empezamos oficialmente nuestra segunda FIV. es un camino largo, pero con tu tranquilad y con mis ganas y energías vamos a tener un bebé. o quizás dos o tres esquimales para después... Sé que esta vez nos va a ir mejor....Por que ese amor que nos tenemos merece sus frutos..
    .

    viernes, 20 de junio de 2008

    Novedades....


    Esta confirmado, estamos empezando nuestro segundo tratamiento de FIV. La semana pasada, el nuevo médico que elegí en octubre pasado, después de consolarnos por la pérdida del embarazo anterior (gesto que nunca olvidaré), nos dijo que nos inscribamos en la lista para FIV.


    Yo, impaciente como se imaginarán, llamé el mismo día y entregué el formulario en la sección "Fertilidad" del hospital.
    La enfermera de turno empezó con vueltas, porque en su opinión no creía que nosotros entremos en la próxima ronda de FIV, porque es periodo de vacaciones y pocos empleados, bla, bla, bla. Me propuso anticonceptivos por dos meses y recién después largar con los pinchazos. "-Tiene usted alguna objeción?", dijo con su voz impávida .

    Mi corazón a mil: "- Pues si tengo y muchas, si no me ponen en la lista de inmediato, no pienso tomar anticonceptivos y punto". ( si me escuchara mi marido, empezaria a quejarse de por qué las trato de esa manera......)


    "- OK, entonces, anoto su objeción y llame la próxima semana", fue su saludo.

    La próxima semana fue hoy, viernes 20 de junio. Marqué el número del hospital a las 10.29 hs con 56 segundos (atienden desde las 10.30 hs).

    Me atendió otra chica, muy amable ( asi como escracho las malas, reconozco a las buenas....).. Y me dijo que ya estoy anotada para empezar con nuestra 2da FIV. Mi proximo periodo será el 24 de junio ( tiene la bola de cristal; de hobby: gitana adivinadora, no sabian?). Los anticonceptivos tres días después y la primera eco 29 de julio a las 14.30 hs. Las recetas me llegan hoy o mañana por correos con el esquema.

    La organización del esquema no me sorprende. El punto débil es el material humano del hospital, emmmm.... Acabo de llamar a un acupunturista para que me ayuda a desestresarme. Si eso no funciona, la tercera es la hipnosis ( espero que Dana la experimente primero)


    Gracias por estar ahi, gracias por preguntar. Perdón por el silencio....no me gusta dar falsas expectativas y no tener nada concreto para contar. Besos, Natie
    Lilypie Esperando Ticker